edición general

SOS Racismo exige "dejar de señalar al color de la piel" de la detenida por el asesinato de Gabriel

#6 Una colección de adjetivos a propósito nada sospechosa...
Algunos le están haciendo el trabajo sucio a los neonazis de puta madre. Y si eso significa pasar de la voluntad de los padres, que han repetido ya mil veces que no se muevan los odios y que nos olvidemos de la asesina, pues se pasa y punto. Porque ellos sufren más que los propios padres y están en su derecho. O algo.  media
#14 Échale un ojo a los comentarios que te han pegado en #15 recién sacaditos del twitter, no?
#31 No te pases hombre, yo a la presunta asesina la condenaría a 200 horas de trabajo para la comunidad, 3 años en regimen de libertad vigilada y con eso que se atreva a volver a matar a algun niño.
#39 Por suerte será alguien más competente que tú y que yo quien decida
#40 #34 Hey, pásate por #15 que ha traído una recopilación de lo que se leía ayer por twitter. La respuesta a tu pregunta está también ahí.
#47 #15 como SOS Racismo tenga que salir cada vez que la Barbijaputa de guardia aprovecha un acontecimiento lamentable para echar mierda sobre todo el género masculino, lo mismo os tenéis que callar.

Repito, si la raza es algo circunstancial y sin importancia, ¿por qué vosotros sí que le dais importancia al género?

No os diferencia nada. Hacéis hincapié ambos en algo circunstancial como puede ser la raza o el sexo.
#47 "puta negra". Pues yo me voy a arriesgar y voy a decir que es lo que dije en el anterior comentario. Creo que no es tanto racismo como insultar con lo primero que ves y que crees que vas a hacer daño.
#79 Lamento comunicarte que si crees que atacar la raza o el color de la piel es algo que "puede hacer daño" y lo haces con esa intención es que eres racista. Punto.
#15 Si fuera un asesino calvo le dirían puto calvo, y no por ello hay calvofobia

menéame