EDICIóN GENERAL

El Gobierno holandés quiere bloquear la subida de sueldo del 50 % del CEO de ING

A ver, los vampiros estos del norte también hacen cosas buenas de vez en cuando.

#4 Después de tres años aquí no sé qué decirte. Me esperaba un capitalismo brutal, y me he encontrado eso combinado con alta protección social, los servicios de agua y recogida de basuras privatizados y gestionados por empresas pirata, el funcionario que se va a las dos de la tarde aunque su horario es hasta las cinco...
#31 Basureros pirata? o_o Tuve el gusto, o disgusto, de trabajar con algunos basureros de ahi y eran de lo mas ISO 9000 que he visto jamás.
#38 Me imagino que los basureros en sí serán gente honrada. Las empresas que gestionan la recogida de basuras no lo son.

Donde yo vivo la empresa te manda una carta anualmente para que pagues 500 euros (¿impuesto revolucionario?) y no atienden a razones en caso de que estés exento. La última vez fui al ayuntamiento y a tres servicios jurídicos gratuitos para expats, donde ya están curados de espanto respecto a estas empresas, y cada vez la empresa respondía una cosa diferente, hasta que al final me devolvieron las perras.
En mi caso vivía con dos chicas que no trabajaban, el piso estaba registrado a nombre de una de ellas y por tanto exento de impuesto de basuras. Me mandaron la carta a mí diciéndome que pagase un extra por mis compañeras de piso, mágicamente haciéndome legalmente responsable por el mantenimiento de dos tiarronas alemanas de 1.80 :take:

menéame