edición general

La Rusia de un solo hombre

Es muy difícil que otra gran potencia dé otro líder tan carismatico.
#1 Y tan hijo de la gran puta.

Pero aquí nos parece con carisma porque hacemos memes con él como si fuera un tipo duro.

Digo esto porque hay que considerar que el carisma, si lo hay, siempre es un auténtico peligro cuando la persona que lo tiene carece de moral. Son personas muchísimo más peligrosas que los cabrones a secas.
#5 Independientemente de que te guste o no (a mí no), carisma tiene. No hay más que ver sus entrevistas, no creo que haya muchos líderes mundiales a su nivel (si es que hay alguno).
Muy recomendable esta serie de Oliver Stone:
www.filmaffinity.com/es/film483352.html
#10 Por eso digo que es peligroso. Hitler tenía un carisma acojonante, por ejemplo. Obviamente no les estoy comparando, porque Putin no ha hecho nada ni remotamente semejante a lo que hizo el austríaco. Pero hay mucha gente a la que Putin sí de le gusta de verdad, y mucho. Y no ven más allá del carisma (carisma que, por lo demás, no deja de tener un punto muy siniestro: es pura apelación a la más rudimentaria y tópica rudeza del hombre implacable).
#11 Creo que ha ganado muchos adeptos gracias a su política exterior. Como en la guerra de Siria, apoyando al ejército sirio mientras "Occidente" decidía apoyar (otra vez) a la barbarie yihadista. A otros les gusta simplemente por "llevar la contraria": "¿Putin no gusta a los medios occidentales? Pues entonces debe ser bueno".
#5 Sí, por ejemplo Barack Obama.
#17 Otro ejemplo de malnacido que conquistaba a todo el mundo con su carisma y su sonrisa mientras hacía algo parecido a Bush. Aunque no tiene las ansias totalitarias de Putin, entre otras cosas porque solo dispone de dos mandatos.
#18 Sí, pero por su culpa ya tiene 500.000 muertos en Siria. Si eso no es ser un hijo de la gran puta, a ve que coño lo es. En su puto país no tendrá tintes autoritarios, pero ha pisoteado medio planeta.
#19 Si ya te he dado la razón en mi comentario. Totalmente de acuerdo.
#1 Después de Yelsin el nivel quedó muy bajo.
#1 Le admiran porque es el único capaz de oponerse a Occidente.

menéame