edición general

"No nacemos víctimas"

#2 Por fortuna, hay muchas mujeres, muchas, que están plagadas del sentido común que reflejan estas palabras. Y gracias a acciones como esta, van a salir más a la luz.
Ya está bien de que un grupito de mujeres bien organizadas, y sobre todo bien subvencionadas, se arrogue siempre el derecho de hablar por la mayoría.
La mayoría de las mujeres no quiere pisotear al hombre. Lo que quiere es que no les pisoteen a ellas. Y eso me parece muy bien.
#6 Yo no te quito razón, sólo te auguro que este no es el mejor foro para proponer que existen otras vías de feminismo. Todo el feminismo ya es dogma de Fe y sólo las Sumas Sacerdotisas que Menéame designa están capacitadas para decir qué , quién y cómo se es feminista.
#13 Por eso mismo es el sitio más adecuado. Puede que no podamos hacer volver en razón a los que ya tienen el cerebro lavado pero podemos parar algún proceso de adoctrinamiento insistiendo en la realidad.
#47 ¿yo? ¿lo es el feminismo de la tercera ola y su discurso supremacista que quiere imponer su enfermiza visión de la realidad a todas las mujeres?

¿mayoría? xD xD xD xD xD

Y, en fin, me gustaría saber como de mi mensaje te surge escribir la tontería que has escrito. Bueno, lo de me gustaría, es un decir. Te dejo a solas con tus problemas.

menéame