edición general

"No nacemos víctimas"

Lectura imprescindible para hoy y mañana, cuando nos van a bombardear con tantas mentiras y tantos clichés. Este es un ejemplo del feminismo que, en mi opinión, conviene apoyar. Porque realmente quiere promover la igualdad, y no sustituir una injusticia contra la mujer por una injusticia contra el hombre. Mis respetos hacia todas estas SEÑORAS, porque con lo que dicen demuestran que lo son.
#1 Lo siento, te caerán votos negativos de la "Tropa para la Defensa de la Mujer Auténtica".
#2 Por fortuna, hay muchas mujeres, muchas, que están plagadas del sentido común que reflejan estas palabras. Y gracias a acciones como esta, van a salir más a la luz.
Ya está bien de que un grupito de mujeres bien organizadas, y sobre todo bien subvencionadas, se arrogue siempre el derecho de hablar por la mayoría.
La mayoría de las mujeres no quiere pisotear al hombre. Lo que quiere es que no les pisoteen a ellas. Y eso me parece muy bien.
#6 Yo no te quito razón, sólo te auguro que este no es el mejor foro para proponer que existen otras vías de feminismo. Todo el feminismo ya es dogma de Fe y sólo las Sumas Sacerdotisas que Menéame designa están capacitadas para decir qué , quién y cómo se es feminista.
#13 Por eso mismo es el sitio más adecuado. Puede que no podamos hacer volver en razón a los que ya tienen el cerebro lavado pero podemos parar algún proceso de adoctrinamiento insistiendo en la realidad.
#47 ¿yo? ¿lo es el feminismo de la tercera ola y su discurso supremacista que quiere imponer su enfermiza visión de la realidad a todas las mujeres?

¿mayoría? xD xD xD xD xD

Y, en fin, me gustaría saber como de mi mensaje te surge escribir la tontería que has escrito. Bueno, lo de me gustaría, es un decir. Te dejo a solas con tus problemas.
#2 Los de la tropa y los que estamos ya del temita hasta las castañas.
#1 Ahora a ver con qué sale las “feministas” :popcorn:
#5 Con que se puede ser mujer y machista al mismo tiempo, y estas tienen el cerebro lavado.

Por supuesto.
#49 El feminismo de la tercera ola ataca al hombre, si no fuera así, nadie se quejaría. Supongo que para ti promover la creación de leyes sexistas que criminalizan al hombre por serlo no es atacar al hombre, es atacar a criminales que por casualidad tienen pene.

A cagar.

menéame