edición general

“La sociedad tiene asumido un discurso proxeneta: como las mujeres quieren, hay que dejarles ser prostitutas”

Merece la pena leer sus argumentos. Sabe de lo que habla. Al margen de lo que se piense sobre el tema, recomiendo leer lo que dice.
#4 No lo creo, no es más que un refrito de ideología feminista.

dice...
cuando empecé a formarme en feminismo

Pues eso. No opina ella, repite consignas.

cuando descubrí la existencia del patriarcado lo entendí todo

ya
#4 No sabe de lo que habla en absoluto. Lo dice la entradilla: "sufrió abusos y fue explotada sexualmente". Ella nunca eligió libremente. Juzga la situación desde su experiencia.

Si te secuestran y te meten en una mina a sacar carbón durante años y por la fuerza, no estás legitimado para prohibir la voluntariedad de lo mineros contratados legalmente.
Pensarás que la mina es un lugar atroz que debería prohibirse y no entenderías que alguien quisiera meterse allí trabajar de form voluntaria.

Yo no recomendaría a mi hija (ni a mi hijo) ser prostituta como no la recomendaría limpiar portale ni ser interna en la casa de un señorito ni se minero ni ser trabajador de uno invernaderos en Almería, etc. Son trabajosdurísmos, de gran sacrificio y basados en la pobreza del trabajador, salvo el de prossstituta, que en un día puede ganar lo que en un mes en los otros trabajos. Pero aún así, no se lo recomendaría.
#14 Yo lo que he entendido es que ella se dedicó a al prostitución porque quiso, pero luego se apuntó al feminismo y ahora dice "no fué voluntario, el patriarcado me obligó", de ahí que cuando trabajaba lo llama "violación", etc.

Un caso perdido para el raciocinio.

menéame