EDICIóN GENERAL

Sopa "solo para alemanes" advierte el banco de alimentos de Essen

#1 No, el banco de alimentos de una ciudad alemana
#2 pues parecen igual de nazis que los del hogar social fachon ese
#14 En suma: si no estás dispuesto a abrir tus fronteras a todo el que quiera venir, y por supuesto, una vez dentro alimentarles y darles la misma protección que a aquellos que forman parte de tu comunidad. A todos el que venga, como si vienen cientos de miles o millones, si no estás dispuesto a eso, entonces eres un nazi.

Pues si ese es el baremo para medir el nazismo, voy encargando una esvástica.
#19 exacto y tambien un xenofobo de mierda que no se ha enterado que vive en un pais que lleva lanzando migrantes a las cuatros esquinas del mundo durante los ultimos 5 siglos como poco.
#21 Digamos que uno da su sopa al que le da la gana ¿o no?.
#21 Exportacion numero uno de España: Universitario titulados sin futuro en su pais

Que triste, la verdad

Por cierto, te han reventado a negativos... vaya tela
#19 Pide dos...
#19 La primera parte NO.
La segunda parte, si te refieres a protección básica como es el caso, en general tampoco, eres solo un ignorante insolidario.
#24 #25

Según vuestro estándar moral, si yo, director de un banco de alimentos alemán, tengo sólo un plato de comida y dos personas que lo necesitan, uno alemán y otro extranjero, y se lo doy al alemán (que vive necesidad en su propio país) en vez de al extranjero (que a venido de otro país a por ayuda), soy un "ignorante insolidario" y "xenófobo". Pero, si le doy el plato de comida al extranjero y dejo que el alemán pase hambre, soy un filántropo compasivo y altamente moral. :shit:

¿Acaso el alemán pobre va a tener que emigrar a otro país para poder tener derecho a recibir ayudas?

PD: La noticia omite (o no dice claramente) un hecho muy importante, que todo el que siga la prensa alemana sabe, y es que el banco de alimentos de Essen está imponiendo el requisito de tener nacionalidad alemana a todos los nuevos clientes. Dicho de otro modo: no están dejando de dar comida a los extranjeros que ya están inscritos, sino dando prioridad en la inscripción a los alemanes que se encuentran en situación de necesidad.
#19 es el baremo para medir la xenofobia. muy presente, por cierto, en el discurso ideológico nazi.
#25 Te explicaría la diferencia entre eso y el nazismo, pero te va a dar igual. Pon las etiquetas que te dé la gana.
#19 Ya tardas.
#19 Pues vaya mierda de ayuda, no es por nada. En España por ejemplo está prohibido discriminar en una asociación sin ánimo de lucro, y es algo que emana directamente de la Declaración de los Derechos Humanos, me costaría creer que en otros países sea legal.
Excluir es el antónimo de integrar. No puede existir una "integración sensata" basada en la exclusión.
Y si no te gustas la etiqueta "nazi" para aquellos que quieren abandonar a miles de personas a morir de hambre en la calle europea o de un atentado en su lugar de origen, puedes buscarte otra, ahí van unas ideas:
Monstruo, desalmado, genocida, asesino, tirano.
#44 Y exactamente, ¿de donde ha salido la obligación de integrar a todo dios que venga, aun si vienen cientos de miles o millones?
#44 Esto es ilegal en Alemania también. Y una gilipollez propia de seres unineuronales. Es algo tan obvio que lo dejo aquí.
#44 Si los hogares a maltratados solo se les da a mujeres y EXCLUYE a hombres. Entonces no es feminista, es femininazi?
Feministas monstruo, desalmadas, genocidas, asesinas y tiranas.


Gracias! :-D
:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
#44 Eso es falso, en España hay asociaciones que solo atienden mujeres discriminando a los hombres, por ejemplo. También hay asociaciones que no ayudan a nacionales o que sólo ayudan un determinado grupo étnico.
#44 A ver si te enteras que la mayoría son inmigrantes económicos
#19 son personas que necesitan comer. Si realmente no te apetece darles de comer porque no tienen dni, efectivamente eres un puto nazi.
#51 En suma: tenemos la obligación de abrir las fronteras de par en par. Y si del sur del estrecho cruzan varios cientos de millones de personas, tenemos la obligación de darles de comer a todos ellos, y si no nos apetece, es que somos nazis.

Lo dicho, visto el percal, voy pidiendo la esvástica.
#51 No será porque no tienes comida para todos más bien?
#19 En suma, si te da igual que la gente se muera de hambre en tu puerta, siempre que no sea de cierto origen, eres un poquito xenófobo.
#58 Parece que menos aún se preocupan por ellos en sus propios países que tienen que venir aquí a pedir ayuda al malvado hombre blanco.
#19 Si por favor, así ya no tenemos que molestarnos en identificaros.
#61 Pues no hay nada mas Nazi que "identificar" a la gente por lo que piensa. ¿Luego qué? ¿Les pones una estrellita en el jersey?

Pero claro... como eres de "los buenos" no tiene importancia
#19 Pásame una.
#19 Empiezo a pensar de forma egoísta, prefiero ayudar a la mi familia en primer lugar, luego a mi barrio y por último a los de fuera.
#19 Aquí va un dilema: Tiene un plato de comida y
a) Un alemán de pura cepa, borracho, pero borracho
b) un niño sirio que huye de la guerra
A quien le das la comida? Cual es el criterio para darla? La nacionalidad?

Un problema complejo nunca tendrá una solución sencilla.
#116 Si lo que buscas es una regla general, es decir, que no es un caso individual de ese niño, sino que hay que aplicar la misma decisión a cualquier menor que llegue desde el exterior... la respuesta es sencilla: deberías darselo a la persona de tu comunidad.

¿Por qué?. Porque si tu comunidad aplica la regla general de ayudar a cualquiera sin importar que sea de tu comunidad o no... tu comunidad está destinada a extinguirse (y a ser sustituida por otra que dará preferencia a sus miembros):
jasss.soc.surrey.ac.uk/16/3/7.html
#116 pero que sirios son un porcentaje ridículo, la mayoría vienen de países sin guerra.
#73 #116 "Un problema complejo nunca tendrá una solución sencilla."

Existe siempre una solución sencilla, la violencia. Dejamos que peleen por la comida. El que gane será o bien el que más la necesita y por tanto le pone más ganas, o bien el más capaz (supongo que nadie estará en contra de que cada uno reciba según su capacidad). Fácil y sencillo. :troll:
#116
C) A un gatito enfermo
D) A un geta que cobra la ayuda familiar y VIVE en marruecos.

El problema de los inmigrantes es que no sabes quién es y si necesita ayuda o si se ha dado de alta con 15 nombres diferentes en 15 organizaciones diferentes.
#116 x #19 falso dilema de libro.

Defender la soberanía de un país, oponerse a la inmigración masiva, esa que suele ir de la mano de la propaganda de guerra, no significa no querer ayudar a otras personas.

Sirios hay que buscarlos, la gran mayoría viene de países que no están en guerras, o de regiones pacificadas, o han atravesado un montón de países más similares culturalmente y sin problemas
#159 Además de eso, cuando se huye de la guerra, no se cruza un continente entero para ir a una zona donde tienen otras costumbres y no hablan tu idioma. Generalmente quien huye de la guerra solo quiere cruzar la frontera y estar a salvo.

Un ejemplo de libro de la emigración venezolana actual, que está casi toda terminando en los paises de alrededor. La gente que está verdaderamente desesperada no piensa en cruzar el mundo para ir a un lugar con buenas paguitas y ayudas. Simplemente quiere salir de donde esté.
#116 No entiendo la complejidad de la situacion que planteas. Me podrias explicar, por favor?
#19 Pues sí, ese es el baremo, parece que os sorprenda que pensar como un nazi os convierta en nazis.
#19 "Artículo 14. 1. En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país." y de ahí a---> "Artículo 1. Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros."

De nada
#19 Si, si aceptas a alguien en tu comunidad tienes que aceptarlo con todos los privilegios que disfruta el resto de la comunidad. Si no, no tiene sentido abrir tus fronteras.
#19 Depende.. en este csao ¿ves personas en diferentes grados de necesidad y priorizarlos por ello, o los vas a mirar por su raza y des-protegerles por ello?
#19 Sí, eres un xenófobo. Clasificar , y ayudar, a la gente por su procedencia, en vez de por sus necesidades, no dice nada bueno de tus valores.
#2 Puntualizo, porque puede entenderse mal, que esta ONG es privada y no recibe ayudas de ninguna institución pública

(por mi parte me parece igual de mal, pero al menos no es dinero público)

menéame