EDICIóN GENERAL

Dropbox ahorró en dos años casi 75 millones de dólares construyendo su propia infraestructura tecnológica [ENG]

Pues ya que les va tan bien, podrían subir el almacenamiento gratuito de 2GB, que muchos no necesitamos 1TB, pero 10GB por ejemplo nos vendrían de lujo.
#15, pues envía invitaciones, yo tengo gratis más de esos 10 gigas. Por otro lado es lo que te dan gratis, y efectivamente a mucha gente se le queda cortos 2 gigas, pero es que si ofrecen gratis lo que le vale a la mayoría de la gente, ¿dónde está el negocio?
#18 Yo pagaría una cuota más pequeña por 100GB. Un TB me sobra por todos los lados. No quiero un TB en la nube...
#47, antes por esa cuota que dices daban exactamente 100 gigas. Ofrecen un tera zero en la práctica casi nadie superará los 100 gigas.
#47 #18 Esa misma idea tengo yo, la de pagar por ejemplo 1€ al mes, por 20GB en vez de 9 por 1TB. Hasta proporcionalmente es más rentable para ellos, pero bueno, ellos sabrán con su "todo o nada". Yo personalmente no voy a pagar por 1TB cuando no usaría ni 100GB.

Y ya te digo, no es en plan "todo gratis pa mi", sino que su plan de precios, en mi opinión, no es muy realista.
#58 Correcto, pero como digo en #53, no es estar pidiendo cosas gratis por la patilla, sino al menos que hubiera un plan de precios más flexible. Personalmente yo sí lo compraría si hubiese ofertas más ajustadas, y no pasar de 2GB a 1TB, como supongo que también le pasará a mucha gente.
#15 Te haré corroer de envidia.... Yo tengo en dropbox 23 gigas de almacenamiento gratuito (lo gracioso es que solo uso 3)

Si entras con tu usuario en la web de dropbox, había por ahí formas de ampliar el espacio de almacenamiento, en plan, "si usas la aplicación del móvil te damos medio giga" o "si recomiendas a tus amigos dropbox y se hacen una cuenta te damos medio giga" con este ultimo conseguí 16 gigas.

Aunque todo eso fue hace tiempo, no se como esta la cosa ahora.

Edit: Aquí es donde lo dice www.dropbox.com/es_ES/help/space/get-more-space
#15 El almacenamiento gratuito es para que pruebes el servicio y lo compres. Si te gusta cómpralo.

menéame