EDICIóN GENERAL

Economía de España: tampoco es patria para los jóvenes

#21. El país está tomado siempre por los mismos se vote a quién se vote. Buscar soluciones en el voto es seguir sin entender nada de como funciona este país desde hace 80 años; 40 de dictadura y 40 de cirujía estética.
#31 Pensar así tampoco es entender mucho...metes a todos en el mismo saco y te quedas tan ancho....hay partidos que nunca han gobernado y por tanto no se puede saber lo que harían estando en el poder...digo yo que será cuestión de probar...mejor que cruzarse de brazos diciendo que todos son iguales mientras favoreces lo mismo con tu abstención....
#49. '...hay partidos que nunca han gobernado y por tanto no se puede saber lo que harían estando en el poder...'

Sí que puede saberse. Para empezar nunca se saldrán de los estrechos márgenes de la constitución del 78, ni se saldrán ni perderán la costumbre de incumplirla o reinterpretarla según sus necesidades en cada momento. Una constitución que en este país dura porque no se cumple, un brindis al sol que se aprobó en un referendum donde había dos opciones, 'una constitución redactada por los herederos del franquismo' o 'más franquismo'.
#50 Ya veo que dominas las artes adivinatorias....pues nada, que te vaya bien...luego te amarras a la cantinela de son todos iguales....
#56. Amigo :-) , este destino está por escrito. Es como cuando compras el billete de avión, de antemano ya se sabe a donde te llevan.
(CC #50)
#56 Como "todos son iguales", que sigan los mismos...

lógica hispana

menéame