EDICIóN GENERAL

El PP designa a la jueza homófoba María Elósegui para desarrollar la Ley Integral Trans en La Rioja

#55 No es sólo por decir eso.

"Quienes construyan y realicen su comportamiento sexual de acuerdo a su sexo biológico desarrollarán una conducta equilibrada y sana, y quienes se empeñen en ir contra su biología desarrollarán distintas patologías. Eso está claro."

Básicamente está diciendo que si tienes sexo con personas de tu mismo ídem, estarás desequilibrado y no sano.

Elósegui lamenta que movimientos "antagónicos como el liberalismo anglosajón o el marxismo acaban uniéndose para defender unos mismos objetivos". Se refiere a las relaciones entre los dos sexos.

Se queja de que se defiendan las relaciones entre el mismo sexo.

"También se ha posicionado en contra de que se llame matrimonio a las uniones entre homosexuales. Lo hace en una larga disquisición sobre el derecho civil, en el que según ella, también "ha penetrado la ideología liberal"."

Elósegui defiende que la fidelidad es el valor más importante para la felicidad de la pareja, "tanto para el varón, como todavía más para la mujer" y alude a "numerosos estudios [que no detalla] sobre la conducta homosexual, que como se sabe es mucho más compulsiva y lleva, a pesar de la gran necesidad afectiva de estas personas, a tener un elevado número de parejas, hasta el punto de que el conocido sociólogo homosexual alemán Danneccker ha escrito 'La fiel amistad homosexual es un mito'".

Esta tía rebosa homofobia por los cuatro costados.

menéame