EDICIóN GENERAL

El PP designa a la jueza homófoba María Elósegui para desarrollar la Ley Integral Trans en La Rioja

Lo del PP con esta jueza es, cuando menos, curioso.

¿No hay nadie más? ¿le deben algún favor? ¿lo hacen por simple afinidad de pensamientos al respecto?...
#16 Yo diría lo segundo. :roll:
#16 Creo que es más bien el pago de cuota en especie con la Obra, esto es, el Opus Dei.

El Opus ha hecho mucho para que el gobierno más acanallado y corrupto de nuestra democracia se perpetúe en el poder sabiendo. Además algunos de los actuales ministros son miembros del Opus.

Luego, el cargo de conciencia lo reduces apretando un poco más el cilicio o poniendo a gente de la obra en puestos clave y ya está.

El opusino tiene una intensa relación con el Todopoderoso y unas singulares particiones del disco duro mental. Una de las particiones se denomina en código máquina "hago lo que me sale de los c**** importándome una mierda los demás" y la otra es la denominada "partición del arrepentimiento".

Lo siento, pero un perroflauta no está capacitado para comprenderlo.
#18 Pero jueces y juezas del Opus habrá muchos, en cambio se repite la historia con esta en concreto y justo unos días después de que saltara la polémica por lo otro. Pinta a que hay algo más.
#18 Añado una cosilla.

Lo mismo esa cosa más es simple recochineo y prepotencia por parte del PP: no os gusta esta jueza para los derechos LGTBI, pues os la vamos a meter hasta en la sopa (es decir, nosotros, el PP, somos superiores y hacemos lo que nos apetece, vosotros protestad todo lo que queráis)

Tampoco lo descartaría (total saben que de ese colectivo muchos votos no van a rascar, y si ya tienen alguno será un votante con muy buenas tragaderas, no le va a importar una tropelía más)

menéame