EDICIóN GENERAL

Qué se cuece de verdad en las casas de apuestas, los nuevos recreativos del barrio

#16 Yo, que he trabajado en un sector muy parecido, lo dudo muchísimo. Cuesta mucho más hacer trampas, y pueden hacerte cerrar la empresa si te pillan, que no compensa.

La gente es tan ludópata y gastan tanto dinero que no merece la pena. Además, muchos jugadores expertos son capaces de identificar un jugador humano de un bot.

A nosotros siempre nos acusaron de hacer trampas, no de meter robots pero sí de volcar la suerte hacia un lado u otro para que pagaran más. Un excompañero, en un momento dado, respondió a uno diciendo "muchas gracias, había un error y está solucionado" a ver si así se callaba... y lo gracioso es que días después nos contestó para decir que sí, que se notaba y que ya funcionaba correctamente.

Otro nos escribió diciendo que era un matemático y que según sus análisis era completamente imposible que se dieran las jugadas que se estaban dando, argumentaba que, por lo tanto, debía estar planeado.

Una vez gasté una hora de mi vida explicándole a un cliente, apelando a su sentido común, por qué no tenía sentido que hiciéramos trampas de ningún tipo y cómo lo que creía ver en el juego eran imaginaciones suyas. Atacó con las mismas tonterías de siempre.

Cuando aún me lo tomaba en serio, llegué a copiar y pegar trozos de código a otro cliente que protestaba.

Esto me hace recordad la Dice-o-Matic (www.microsiervos.com/archivo/azar/dice-o-matic-maquina-dados.html) Cansado de que la gente se quejara de que sus tiradas de dados estaban amañadas, construyó esta máquina y si alguien más planteaba una queja se ofreció a localizar el dado culpable, fundirlo y enviárselo al cliente "para que aprendan los demás dados a no hacer trampas".
#49 Yo he trabajado en el sector que se comenta mas arriba, y coincido al 100% con tu comentario.

Cuando aún me lo tomaba en serio, llegué a copiar y pegar trozos de código a otro cliente que protestaba.
Y la respuesta era: "Si, me parece correcto. Pero sois unos ladrones de mierda" xD
#49 La gente que apuesta es muy supersticiosa. A mí me contaba mi tío, que tiene un estanco y entre otras cosas vende barajas, que tenía clientes que compraban las barajas de 12 en 12. En medio de la timba, en cuanto alguno protestaba por las cartas que estaban saliendo, tiraban la baraja entera y sacaban otra nueva.

menéame