EDICIóN GENERAL

Estudio pagado por el gobierno alemán encuentra relación entre incremento del crimen y la llegada de inmigrantes (ENG)

#28 Las quejas, a los autores del estudio. Yo me he limitado a aportar la traducción para que la gente pueda opinar con más conocimiento de causa.

Suponiendo que eso le interese a alguien, claro. A mí, desde luego, no me interesa lo más mínimo entrar en ese debate en este momento.
#26 #30 Uno de los autores tiene fuertes vinculaciones políticas con el SPD alemán de.wikipedia.org/wiki/Christian_Pfeiffer

Es conocido por publicar un estudio engañoso donde inflaba los datos del número de jóvenes de extrema derecha en Alemania: www.sueddeutsche.de/politik/rechtsextremismus-unter-jugendlichen-schli

Lo más probable es que pretenda usar el dato de crimen para promover políticas de reunificación familiar masiva (bajo la teoría de que esto bajaría el crimen) para multiplicar el número de refugiados. Esto lo afirma en este periódico.

www.abendzeitung-muenchen.de/inhalt.az-interview-kriminologe-ueber-flu

Esto aumenta la masa de potencial mano de obra barata para lo empresarios alemanes sea mayor, y permita estancar salarios y que no suban, y machacar las aspiraciones sindicales de los obreros alemanes:

menéame