EDICIóN GENERAL

Estudio pagado por el gobierno alemán encuentra relación entre incremento del crimen y la llegada de inmigrantes (ENG)

#21 En #11 me he columpiado porque, con esa moda de mierda de poner enlaces a otras noticias en mitad de los artículos, creí que ya había acabado de leer. Pongo a continuación el resto del artículo:

Factores contribuyentes

Otro factor que contribuyó a la correlación de los autores fue la edad de los migrantes. Según el estudio, los hombres de entre 14 y 30 años de edad son más propensos a cometer delitos violentos que los de otras edades.

El estudio indica que el grupo de edad de 14 a 30 años es el más grande de su tipo para los migrantes en Baja Sajonia, lo que sugiere que a su vez contribuye a la relación entre la creciente tasa de criminalidad violenta y el aumento de las llegadas de inmigrantes en el estado.

Los autores también señalaron que había una diferencia significativa en los países de origen de los migrantes criminales, diciendo que los hombres de Siria, Irak y Afganistán eran significativamente menos propensos a cometer un crimen violento que los que provenían del norte de África.

Las conclusiones reflejan anteriores informes según los cuales los delitos violentos habían aumentado notablemente durante la llamada crisis migratoria. Sin embargo, otros estudios no encontraron ninguna relación entre el aumento de las tasas de criminalidad y los migrantes.

Aumento de las llegadas de inmigrantes

Aproximadamente 1 millón de migrantes en total entraron en Alemania en un período de tiempo relativamente corto en la segunda mitad de 2015, muchos de los cuales huyeron de la guerra y la pobreza extrema en Oriente Medio, Asia y África. Esto siguió a la rápida decisión de Angela Merkel de ignorar los protocolos europeos sobre una base temporal y permitir que las personas que transitan por Europa soliciten asilo en Alemania, en lugar de devolverlos al primer país de la UE en el que entraron.

La razón más común de la migración fue la guerra civil en Siria, que ha matado a más de 300.000 personas y ha desplazado a la mitad de la población.


Así, a lo mejor, el que quiera opinar sobre esta noticia tiene más datos para hacerlo.

menéame