EDICIóN GENERAL

Estudio pagado por el gobierno alemán encuentra relación entre incremento del crimen y la llegada de inmigrantes (ENG)

#11 Es que el artículo entero es muy largo y está en inglés y ¡mira! ¡Un mono de tres cabezas!

Venga, dejaré por aquí el texto del artículo traducido, por si acaso alguien, sin darse cuenta, lo lee y le da por pensar:

Un nuevo estudio sugiere una relación entre el aumento de los delitos violentos denunciados en Baja Sajonia y un aumento significativo de las llegadas de inmigrantes al estado.

Según el estudio, realizado por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Zurich y financiado por el Ministerio de Asuntos Familiares de Alemania, la policía presenció un aumento del 10,4 por ciento en los delitos violentos denunciados en 2015 y 2016. Se dice que más del 90 por ciento del aumento (no del total de crímenes violentos) era atribuible a los migrantes.

Los autores del estudio afirmaron que parte del aumento se debió a que los delitos violentos cometidos por migrantes tenían el doble de probabilidades de ser denunciados en comparación con los cometidos por ciudadanos alemanes.
#17 El problema es que esa afirmación no se basa en datos fiables, la probabilidad la afirman y ala.
#26 Justo encima tienes el resto del artículo traducido.
#28 Las quejas, a los autores del estudio. Yo me he limitado a aportar la traducción para que la gente pueda opinar con más conocimiento de causa.

Suponiendo que eso le interese a alguien, claro. A mí, desde luego, no me interesa lo más mínimo entrar en ese debate en este momento.
#26 #30 Uno de los autores tiene fuertes vinculaciones políticas con el SPD alemán de.wikipedia.org/wiki/Christian_Pfeiffer

Es conocido por publicar un estudio engañoso donde inflaba los datos del número de jóvenes de extrema derecha en Alemania: www.sueddeutsche.de/politik/rechtsextremismus-unter-jugendlichen-schli

Lo más probable es que pretenda usar el dato de crimen para promover políticas de reunificación familiar masiva (bajo la teoría de que esto bajaría el crimen) para multiplicar el número de refugiados. Esto lo afirma en este periódico.

www.abendzeitung-muenchen.de/inhalt.az-interview-kriminologe-ueber-flu

Esto aumenta la masa de potencial mano de obra barata para lo empresarios alemanes sea mayor, y permita estancar salarios y que no suban, y machacar las aspiraciones sindicales de los obreros alemanes:

menéame