EDICIóN GENERAL

Estudio pagado por el gobierno alemán encuentra relación entre incremento del crimen y la llegada de inmigrantes (ENG)

#4 Gracias, pero, ¿no lo tendrás con más dibujitos?
Es que me da pereza leerme ese tochaco que me has puesto... :troll: :troll:
#5 El problema está en considerar que, usando los datos de ese estudio, se saque que la inmigración y la delincuencia van de la mano.
Y ahí le estás dejan un discurso muy bueno a los racistas.
#6 Es que el problema es que en cierto modo sí van de la mano.

Si una sociedad madura se abre a la entrada de un grupo poblacional relativamente numeroso, fundamentalmente de varones jóvenes, con escaso arraigo emocional con la sociedad de acogida, relativo desconocimiento de las leyes y costumbres, niveles de renta muy por debajo de la media de esa sociedad y que provienen de sociedades desestructuradas con altos niveles de violencia, si no es que los han ejercido ellos mismos, es muy probable que la tasa de delincuencia se eleve de forma significativa, por una mera cuestión estadística.
#6 el propio estudio concluye que los inmigrantes de paises como Irak o siria son los que menos se encuentran en en ese grupo, es decir los refugiados que conforman el grueso de llegadas desde 2014. Sin embargo, las conocidas mafias del norte de Africa, que hace ya más tiempo que operan captando chavales de Tunez especialmente, carteristas en su mayoria o dedicados al menudeo de Haschis, incrementan la criminalidad ostensiblemente.

Pero vamos es un estudio que viene a determinar lo que cualquier persona que tenga que coger el metro cada dia en cualquier capital alemana ya sabe. Sabiendo como sabe que es un error meter a todos los inmigrantes en este saco, cosa que más de uno sin siquiera leer la noticia hará basandose en ese titular.
#6 Va de la mano en todos los países de Europa occidental. En Estados Unidos no porque los negros americanos cometen mucho más crimen que los hispanos, que a su vez cometen más crimen que los de origen europeo, que a su vez cometen más crímenes que asiáticos.

Y los asiáticos no siempre fueron los más ricos, al llegar a América normalmente eran pobres y alcanzan los estratos de ingresos más altos en una o dos generaciones. Aquí el dinero no tiene mucho que ver. Es venir de culturas retrógradas y atrasadas del tercer mundo.

menéame