edición general

Microsoft publica una actualización de emergencia para Windows para remediar la vulnerabilidad en los procesadores

#1 Con tu comentario se nota que eres un sysadmin de palo...

Azure están reiniciándolo por fases, por zonas geográficas y por semanas. Esta semana puedes reiniciar tú las MVs de Azure si aplicas el parche por tu cuenta para planificar tú el mantenimiento, pero eso que acabas de decir es el comentario de un BOFHer cualquiera.
#89 Perdona, yo iba a realizar un reinicio controlado esta mañana (el mantenimiento teórico empezaba el día 8 ) y nos lo han adelantado 5 días. Tengo MV en tres regiones geográficas y me las han reiniciado en las 3 (no todas eso si).

No hemos tenido problemas porque esta todo muy bien diseñado, pero la realidad es que está claro que han hecho un mantenimiento de urgencia y que han preferido adelantarlo por lo que pudiera pasar. Y se de gente que le han hecho lo mismo en AWS y en GCP.
#89 #1 Pues ha debido tocar Madrid, España...porque esta noche a partir de las 0330...las máquinas Azure han ido cayendo una detrás de otra sin previo aviso.
Y nuestros técnicos de guardia...han dormido poco...más que nada para ir levantando máquinas, revisando aplicativos, bbdds y cagandonos en sus muertos (20 máquinas hasta las 0700 más las de desarrollo e integración que no se monitorizan de noche)

Saludos

menéame