EDICIóN GENERAL

Sánchez Mato: "Este plan económico supone más de 500 millones de recortes para Madrid"

#21 Sánchez Mato solo carga contra Montoro por estrategia política de su organización, para no reventar Ahora Madrid. Pero por supuesto que había alternativas y no estaba claro que el PP fuese a intervenir, al menos se le plantaría cara. En la propia lucha está la transformación social, la sociedad no se cambia con gestos y con palabras bonitas, a la gente lo que le dolerá va a ser no ver construido ese polideportivo prometido, que no mejora la limpieza de las calles, que no se mejoran los servicios públicos... Y eso será por haber apoyado los recortes sociales, eso encima con el coste que tendrá para la propia militancia de Ahora Madrid, que a ver con qué cara van a las juntas de distrito a defender el programa de Ahora Madrid sabiendo que Carmena es la primera que lo incumple.
#22 insisto, las alternativas nos podrían haber reventado al resto en la cara, es muy fácil cuando se juega uno el dinero de los demás. Te recomiendo que en tu vida personal no tenses tanto la cuerda hasta romperla.
#22 No sólo se han dado un tiro en él pie, han roto el equilibrio entre el "seguidismo" a la vieja política y el hacer una nueva, para lo que fueron votados.... que sigan así, que es lo que quiere el bipartidismo, en Génova y Ferraz están descorchando botellas.

menéame