EDICIóN GENERAL

Sánchez Mato: "Este plan económico supone más de 500 millones de recortes para Madrid"

#18 no, si los especialitos seremos quienes no nos gusta que sean los nuestros los que recorten en servicios públicos, por preferir que hagan aquello para lo que les votamos, y que si alguien recorta derechos sean los sátrapas contra los que luchamos. Esto es un tiro en el pie, es alimentar el discurso del "no se puede" y del "todos son iguales". Si tú crees que así se puede seguir manteniendo un ayuntamiento, contra los empleados públicos, contra las bases sociales que te apoyaron, contra los partidos de izquierda que están apoyando a Ahora Madrid en los barrios... pues estás muy pero que muy equivocado.
#20 discurso chorra. El propio Sanchez Mato en el artículo no para de mencionar que es una imposición de Hacienda, de una forma u otra se iba a recortar.

Que no te guste es un tema aparte, pero pretender que iba a ocurrir otra cosa porque se rebelaran unos concejales es negar la realidad y abogar a que la situación vaya a peor, no a mejor. Sólo un necio tensa la cuerda hasta romperla, y a mí no me parece que Carmena sea una necia.
#21 Sánchez Mato solo carga contra Montoro por estrategia política de su organización, para no reventar Ahora Madrid. Pero por supuesto que había alternativas y no estaba claro que el PP fuese a intervenir, al menos se le plantaría cara. En la propia lucha está la transformación social, la sociedad no se cambia con gestos y con palabras bonitas, a la gente lo que le dolerá va a ser no ver construido ese polideportivo prometido, que no mejora la limpieza de las calles, que no se mejoran los servicios públicos... Y eso será por haber apoyado los recortes sociales, eso encima con el coste que tendrá para la propia militancia de Ahora Madrid, que a ver con qué cara van a las juntas de distrito a defender el programa de Ahora Madrid sabiendo que Carmena es la primera que lo incumple.
#22 insisto, las alternativas nos podrían haber reventado al resto en la cara, es muy fácil cuando se juega uno el dinero de los demás. Te recomiendo que en tu vida personal no tenses tanto la cuerda hasta romperla.
#22 No sólo se han dado un tiro en él pie, han roto el equilibrio entre el "seguidismo" a la vieja política y el hacer una nueva, para lo que fueron votados.... que sigan así, que es lo que quiere el bipartidismo, en Génova y Ferraz están descorchando botellas.

menéame