EDICIóN GENERAL

Los demócratas forzarán una votación en el Senado de EEUU para preservar la neutralidad de la red

#1 en estados unidos los senadores, diputados de distrito (legislativo) o incluso el mismo presidente (ejecutivo) no puede mostrar relación afinidad con el partido, de echo se dan de baja en el partido cuando tocan el poder.
los partidos no tocan el poder en ninguna de sus formas, los partidos quedan como lobbyes sociales despues de cada elecciones y no reciben dinero del papá estado , es decir ahora los demócratas estarán enviando correos a los senadores explicando con argumentos los motivos del interés de preservar la neutralidad de la red... es decir esa carta debe estar bien redactada, presentada y formalmente escrita con buenos argumentos bien definidos para que que el senador de turno se convenza frente a otros lobbys que pueden hacer lo mismo..
es un juego de elegir los mejores argumentos para convencer ... aunque yo creo que se debería debatir este asunto también en la cámara legislativa y hacer leyes para preservarla de una forma mas eficaz.

la verdad las empresas tienen gente muy preparada para redactar con argumentos mejores mas convincente, que de los partidos, es lo que suelen aveces pasar ... y aveces pueden hacer puertas giratorias .. si lo pillan pueden ir a la cárcel directamente ....

ojala España tuviera almeno 5% de la forma política de Estados unidos (democracia formal) todo cambiaría.. no es que sea la mejor pero si la mejor para partir una buena reforma y depurara para una formar una democracia formal representativa y sin posibilidad de corromperse

menéame