EDICIóN GENERAL

Los demócratas forzarán una votación en el Senado de EEUU para preservar la neutralidad de la red

#44 De eso nada, los libertarios quieren menos regulación, no más. Queremos menos estado no más. No creemos en esa religión que es el estado.
Si un ISP discrimina paquete de datos y no me gusta, me busco otro ISP que no lo haga y la demanda premiará al ISP que mejor valorado sea por la gente.
#46 Y si todos los ISP deciden discriminar paquetes y eso perjudica a tu empresa, te jodes. La neutralidad en la red favorece la libre competencia, y eso tendría que contentar a los anarcocapitalistas. Considerando que en el caso de los ISP no hay libre competencia, sino colusión para el reparto de áreas donde se da servicio, esta regulación es necesaria.
#76 Si todos los ISP deciden discriminar paquetes y eso fastidia a los clientes del ISP, montate tu propio ISP y te llevas a todos los clientes tú y te forras.

La libre competencia es libre y no necesita que un arrogante paternalista la proteja. Los anarcocapitalistas no le tienen miedo a la libertad ni necesita organismos reguladores gobernados por desconfiables burócratas y políticos que si que tienen un monopolio sobre las leyes que imponen a los demás.
#81 Claro, como si montar un ISP fuera una cosa fácil que se pueda hacer por 4 duros. Las barreras de entrada a ese mercado son muy grandes, y no me refiero precisamente a regulaciones, sino a costes de entrada. Sin neutralidad en la red no jugarían todos con las mismas reglas, unos dictarían las reglas porque tienen la baraja y una pistola cargada, y los otros tendrían que atenerse a las reglas que dicten los que tienen los de las barajas y las pistolas. Además, casi nadie podría montar mesas alternativas porque el precio de montar una mesa es altísimo.
#82 si es tan costoso montar un ISP pero mucha gente está descontento con los actuales, busca inversión o monta un crowdfunding. ¿que es dificil gestionarlo? Entonces busca también a un equipo que quiera forrarse, tú pones la idea. ¿que aun así no lo encuentras? Ah bueno, entonces a lo mejor los ISPs están dando un servicio de valor que quizás no estás valorando en su justa medida.

menéame