EDICIóN GENERAL

Los demócratas forzarán una votación en el Senado de EEUU para preservar la neutralidad de la red

#21 Tu lo has dicho: El problema es que somos personas con libertades limitadas.
A mi me parecería bien si el estado mantuviera un acceso neutral a precio razonable para cualquiera que ejerciendo su libertad quiera disponer de él. Luego, que las empresas privadas hagan lo que les salga del nabo
#36 somos personas con libertades limitadas por el estado, gobernado por estúpidos pretenciosos que se creen que saben más que el resto, y apoyado por un pueblo cobarde que prefiere la tranquilidad de la tiranía de los políticos a los que luego poder echar la culpa si algo sale mal sobre la responsabilidad que conlleva de la libertad. Si quieres que el estado mantenga un acceso neutral, me parece bien, pero que el estado no me sable con más impuestos para pagar tu capricho.
#39 No. Somos personas con libertades mermadas por el mercado y el capital.
"Vende" tus "acciones" y marcha de la empresa. Así no pagarás más impuestos.
#41 El mercado está formado de personas, es la gente, y sino vete al mercado de tu barrio a ver qué te encuentras por ahí. No confías en la gente por lo que veo. Y el capital principal es el humano. El capital y propiedad privada es ahorro y es fundamental para poder invertir en el futuro. Por eso inviertes tu tiempo en estudiar para ser alguien de provecho por ejemplo. Por otro lado la propiedad privada es fundamental y necesaria para ejercer la libertad, porque por ejemplo ¿cómo vas a ejercer por ejemplo la libertad de expresión en un medio de comunicación si todos son propiedad del estado? Lo mismo te digo de cualquier otra libertad. Somos personas físicas que se expresan mediante medios materiales.

Ya me estás mandando al exilio obligatoriamente y contra mi voluntad. Al menos no me has mandado a Siberia, algo es algo.
#43 Por supuesto que no confío en la gente. Por eso son necesarias las leyes, los jueces, los abogados y la policía.
#48 Bien, pues yo tampoco confío en la gente. Por eso no quiero darle más poder y dinero a alguien que me lo quita por encima de mi voluntad, como son los políticos. Bienvenido a la escuela liberal del public-choice theory.

menéame