EDICIóN GENERAL

Mireia Vehí de la CUP: "Como las elecciones son ilegítimas, si hay mayoría constitucionalista haremos 'hackeo

#62 #61 Si ganan las elecciones el 21D, ¿Cómo convencen al resto de españoles? Explícarmelo. No lo veo difícil, lo veo imposible. Y una opción imposible no es una opción.
#69 pues por ejemplo: en vez de tirar mierda contra el resto de españoles, calificar a andaluces y extremeños de vagos y caraduras, catalogar de mesetarios retrógrados a los castellanos, o de catetos a los gallegos; que los responsables políticos independentistas vayan a las televisiones de esas comunidades y a las televisiones nacionales a explicar el proyecto y porque se merecen llevarlo a cabo, que los representantes en cortes nacionales de esos partidos propongan debates y medidas en la sede de la soberanía nacional, es decir, en el Congreso y en el Senado, que propongan otras reformas constitucionales como por ejemplo la reforma de las cámaras o el voto monarquía/República para así aprovechar también votar el derecho a la autodeterminación, ...

Pero si se fija todos los argumentos y determinaciones que han tomado los políticos independentistas no han ido encaminados a convencer al resto de los españoles de lo necesaria que es una reforma constitucional para permitir la autodeterminación, sino que todas sus declaraciones y actuaciones han ido encaminadas a dividir a la sociedad española a provocar animadversión entre Cataluña y el resto de España y a convencer a los catalanes de dos cosas: que son mejores que el resto de españoles y que el resto de España les odia, les humilla y les maltrata.
Y ninguna de las dos es remotamente cierta.
#72 Te hablo de política y posibles soluciones reales, y me dices que los catalanes nos insultan. En fin , vaya retaila de clichés. Como si no hubiera de esos en el lado Español. "Hay que españolizar a los niños catalanes" por ejemplo. Que corrán a proponer monarquía o república que están ya casi convencidos.. xD . Si la semana pasada Rajoy volvió a hacer la cobra con la reforma consitucional, la semana pasada!
#73 el saber tratar a tus conciudadanos con respeto también es política, y si no se lo cree repase usted las declaraciones de los próceres independentistas, que no dejan de indicarnos que en el resto de españa maltratan a los catalanes.

¿chicles? No, gracias. Que luego me duelen las mandíbulas.
Y si tan manidas son mis soluciones que prueben a llevarlas a cabo. Igual se llevan una sorpresa.

De eso se trata de convencer a tus conciudadanos. No de proclamar la república por mis santos cojones morenos. La figura se llama democracia y estado de derecho.

O sea que como m.rajoy no quiere llevar a cabo una reforma constitucional, todos los demás nos tiramos al monte y que sea lo que diox quiera. Bravo, una lógica aplastante.
Entenderá usted que m.rajoy no es el único ciudadano con derecho al voto. Por no ser, no es ni el único candidato a presidente de gobierno.
#74 Pues nada chico ,hagamos política basándonos en lo que dicen los fanboys en los dos lados. Ese es el nivel. No es Rajoy si a quién representa. Atado y bien atado. Por cierto, ¿si hay gente dispuesta a coger los tanques para que no haya una reforma constitucional, igual si habría que tirarse al monte, no? Pregunto
#77 ¿y por qué no mejor hacer política basandonos en lo que dice la ciudadanía, que es la que ostenta la soberanía?
Por cierto, aquellos a quien representan los diputados populares (que no m.rajoy) tienen los mismos derechos que usted o que yo. Faltaría más.

En respuesta a su pregunta: nadie a cogido los tanques ni nada que se le asemeje. En cambio sí hay quien ha pretendido saltarse la legalidad basándose en la legitimidad de su coño moreno.
#79 Eso me pregunto yo también...Pues nada seguiremos esperando hasta que consideren el momento... Dentro de poco habrá mas gente que no ha votado la constitución que gente que si, si os parece normal, esta todo dicho. Si está claro que se han saltado la legalidad , pero no vender que hay una posibilidad de declarar la independencia legalmente cuando ni a día de hoy, ni pronto, la va a haber.

menéame