EDICIóN GENERAL

Los demócratas forzarán una votación en el Senado de EEUU para preservar la neutralidad de la red

#20 un gran argumento lógico el tuyo sin duda. Para nada es un ataque ad-hominem, qué va!
#23 Siendo liberal no me vengas a hablar de falacias lógicas. Si las comprendieses no serías liberal.

PD: que te llames libertario es un insulto, el libertarismo es anarquista y de izquierdas.
#25 Eso es otra falacia ad-hominem, enhorabuena llevas 3 en línea. Libertario es un término polisémico y por ahora tengo libertad para usar el significado que quiera, y tú te puedes sentir todo lo insultado que quieras pero igual te conviene informarte un poco es.wikipedia.org/wiki/Libertario
#26 :palm: por definición el capitalismo es autoritario, dado que se basa en relaciones que cohartan la libertad de terceros... pero es que el supuesto libertarismo económico no es más que un eufemiso de nuevo cuño que pretende apropiarse de un término... que precisamente representa todo lo contrario de lo que los ancaps defendéis.
Y como antaño hizo el fascismo llamándose a si mismo "socialista", hoy vosotros hacéis esto para esconder lo que realmente defendéis: la ley de más fuerte aplicada al dinero, fascismo económico, puro darwinismo social.
Déjate de falacias, porque repito, si realmente comprendieses la lógica no podrías defender lo que defiendes.
Y vaya, que ya te he picado el anzuelo y me has robado unos minutos de vida...
Un saludo y hasta nunca, trolaso.
#32 El fascismo es estatista, y de hecho venga que se pusieron a realizar intervencionismo estatal Hitler y Mussolini. De hecho Mussolini identificó correctamente como su enemigo al liberalismo, que es lo contrario por intentar reducir el poder del estado.

El capitalismo se basa en la propiedad privada y en la libertad y no coacción, la no violencia. Lo autoritario es el estatismo, que se define como "monopolio legal de la violencia". Por cierto el liberalismo es una filosofía social, no una mera ciencia económica, aunque el principio de no agresión (NAP en inglés) tiene por su puesto implicaciones económicas.
#26 Si de verdad eres libertario o anarcocapitalista, tendrías que estar a favor de la neutralidad de la red por una razón fundamental: es necesaria para la libre competencia.
El hecho de que un ISP pueda discriminar los paquetes de datos hace que pueda priorizar a unas webs contra otras.
Por poner un ejemplo, si un ISP tiene intereses económicos en Amazon, puede priorizar el tráfico de Amazon y reducir drásticamente la velocidad de Zalando, haciendo que muchos usuarios se decanten por el primero.
Si hay neutralidad de la red, Amazon y Zalando estarían en igualdad de condiciones en este aspecto, lo cual favorece la libre competencia.
#44 De eso nada, los libertarios quieren menos regulación, no más. Queremos menos estado no más. No creemos en esa religión que es el estado.
Si un ISP discrimina paquete de datos y no me gusta, me busco otro ISP que no lo haga y la demanda premiará al ISP que mejor valorado sea por la gente.
#46 Y si todos los ISP deciden discriminar paquetes y eso perjudica a tu empresa, te jodes. La neutralidad en la red favorece la libre competencia, y eso tendría que contentar a los anarcocapitalistas. Considerando que en el caso de los ISP no hay libre competencia, sino colusión para el reparto de áreas donde se da servicio, esta regulación es necesaria.
#76 Si todos los ISP deciden discriminar paquetes y eso fastidia a los clientes del ISP, montate tu propio ISP y te llevas a todos los clientes tú y te forras.

La libre competencia es libre y no necesita que un arrogante paternalista la proteja. Los anarcocapitalistas no le tienen miedo a la libertad ni necesita organismos reguladores gobernados por desconfiables burócratas y políticos que si que tienen un monopolio sobre las leyes que imponen a los demás.

menéame