EDICIóN GENERAL

Mireia Vehí de la CUP: "Como las elecciones son ilegítimas, si hay mayoría constitucionalista haremos 'hackeo

#47 Deberías informarte un pelín antes de largar. Durante las dos últimas legislaturas, las únicas a las que se ha presentado la CUP, no han nombrado asesores ni personal de confianza, no pertenecen a las comisiones del Parlament (por lo que no cobran los pluses establecidos), no disponen de coches oficiales, no tienen a nadie en empresas públicas, fundaciones, etc.
Personalmente tienen limitado su sueldo a 3 veces el SMI y el resto lo donan a ONG'S (como tiene establecido también Podemos) y, como ya te he dicho no pueden desempeñar el cargo más de una legislatura.
Ya sé que se hace raro en España pero esta gente son idealistas que están en política para conseguir unos objetivos políticos (fíjate tú que gente tan rara) no para vivir de ella. De hecho a más de uno (Antonio Baños es un ejemplo) les ha perjudicado ser diputados porque han tenido que dejar su trabajo y a la salida de la política no lo han recuperado.
Si quieres conocerlos un poco mejor antes de seguir hablando te recomiendo visitar su web cup.cat/
#64 No encuentro a que ONG's donan el dinero, lo hacen realmente o en plan podemos www.elconfidencial.com/espana/2014-12-16/la-mitad-del-sueldo-que-dona- .
#65 Búscalo tú mismo tienes el detalle en la misma web en el apartado de trasparencia

menéame