EDICIóN GENERAL

¿Le acosan por el móvil las empresas de recobro? No se arrugue: una vecina de Ponferrada acorrala a Lindorff

#23 Interesante... Eso supongo que será entonces el siguiente paso en el "proceso de acojonamiento"... Si no pagas, te llega una carta con membrete del juzgado que asusta más, y quizá así otro porcentaje de incautos paga ¿?

Si tienes a bien, ¿te importaría detallar un poco más qué ocurrió en tu caso y cómo se resolvió? (imagino que te abrirían el proceso y tú los mandarías a tomar po'l culo a tu abogado... y ahora tengo curiosidad por saber el final :shit: ) Huelga decir que sólo si quieres ¿eh? ¡Faltaría plus! (Es que soy un cotilla con mucho tiempo libre)
#45 Lo que ocurrió fue que hice un escrito alegando ante el juez varias razones,con lo que el juez ordenó una vista oral a la que ellos no se presentaron, pero ya la secretaria judicial me había advertido previamente que si alegas (evidentemente razones fundamentadas) suelen echarse atrás, también me dijo que los monitorios eran un incordio para el juzgado porque es una vía abierta a este tipo de empresas y que esto los colapsaba bastante porque tenían muchos.
#45 No es solo el acojonamiento, es que si inician un monitorio contra alguien que no conoce sus derechos y no puede pagar una gestoría o abogado que le haga el recurso le embargan sin comprobar si la deuda es cierta, o está prescrita, etc...los jubilados, en concreto son presa fácil de este tipo de estafas.

menéame