EDICIóN GENERAL

Mireia Vehí de la CUP: "Como las elecciones son ilegítimas, si hay mayoría constitucionalista haremos 'hackeo

#17 Si hacen políticas dentro de la Constitución orientadas a conseguirlo a largo plazo, quizás tengan éxito. Si lo vuelven a hacer por las bravas, ya saben lo que hay. No pueden esperar otra cosa... Y nadie debería asustarse.
Los pro-aborto, no se dedicaron a hacer abortos clandestinos sino a tratar de alcanzar el poder y legislar en tal sentido. Con el independentismo, lo mismo.
#18 Quizás tengan éxito o quizás los metan a la cárcel. :roll: . La teoría me la sé, en la practica es difícil que eso pase , sobre todo sin antes reformar la constitución, y....sorpresa!, los que se escudan en la constitución llevan 40 años, vale solo 20, bloqueando cualquier cambio en la constitución. La comparacíon con los abortos ya tal, y abortos clandestinos y viajes a UK, en este país ,unos cuantos.
#24 Tú también llevas bloqueando la reforma constitucional 20 años, chato...
Seguro que hay quien aboga por instaurar la pena capital y tú te has manifestado en contra.
No se puede considerar bloqueo una postura contraria a la tuya sino que hay que entenderlo como el libre ejercicio de los derechos.
#42 Las cosas que no se negocian , bajo ningún concepto, se bloquean. El mismo bloqueo que ejercen los que solo conciben una Cataluña independiente, por cierto. Y si, si yo tuviera poder , bloquearía cualquier modificación para restaurar la pena capital, efectivamente.
#58 Entonces nada malo tiene que quien percibe que algo es mejor que la alternativa bloquee el cambio.
#60 Correcto. Pero hablamos de la constitución y así llevan 40 años. No dejan muchas más opciones que las ilegales. Que yo vea ninguna. Si el 21 D ganan los independentistas y con una participación histórica además , los papeles del divorcio están en la mesa de Rajoy, los firma o no. Pero ya es eso, no creo q nadie espere ahora un proceso que termine en el cambio de la constitución que permita la autodeterminación,blablabla...
#18 pero era mejor baja solo a Madrid a por el dinero que pedía. Pero para acordarse de esta frase y quien la dijo hay que tener edad y prespectiva. Cosa que los de la CUP y secuaces, no tienen, puede que alguno edad solamente

menéame