EDICIóN GENERAL

‘La Manada’ viola en grupo a su abogado al interpretar su defensa como consentimiento

#16 No estoy de acuerdo. El juicio paralelo, si bien existe, no se centra en el caso concreto, en los datos o pruebas más o menos sólidas, sino en la lucha en contra de la normalización del abuso y su diferenciación clara del sexo consentido.
Por supuesto que hay mujeres y hombres de todos los colores y todas las edades que están encantados de participar en orgías y pasárselo pipa; pero la idea es que se lo pasen pipa TODOS. Y cuando todos se lo pasan bien, no hay que robarle el móvil a nadie y nadie se queda en la calle en estado de shock.
La polémica en este caso es la total naturalidad con la que una sociedad enferma (porque el machismo es una enfermedad social, que trasciende al individuo en sí mismo) considera consentimiento la no resistencia física activa.
Como si se te acercan 5 maromos gigantes en un callejón oscuro, te rodean y te piden que les des la cartera, y tú se la das, y luego denuncias en la policía el robo, y luego se discute en los medios y en la calle que si no te peleaste con los cinco maromos a puñetazos, no hay robo ni hay nada, que eso es solo un intercambio consentido de bienes monetarios. Bien, esta sociedad que valore así de injustamente la existencia o no de robo es sin duda una sociedad enferma o desequilibrada. Pues lo mismo con el sexo. Y es ahí donde está la polémica y el juicio paralelo, que no juzga a unos individuos concretos, sino la moral torcida de una sociedad enferma a través del cuestionamiento de estos individuos.

Edito: Creo que me he liado contestando y a lo mejor no era a #16 a quien debería enviar esta contestación. Lo siento, me vine arriba. Pero como me ha quedado una reflexión estupenda, pues la voy a dejar. Espero que sepas comprenderme.

menéame