edición general

Prisiones expedienta a Jordi Sánchez (ANC) por camuflar cartas para burlar las reglas internas de Soto del Real

#25 #17 de hecho no tenía intervenidas las comunicaciones. A saber qué paranoia tiene en la cabeza Mr.Matraca...
#29 Quizás no se lo crea. Al igual que yo.
#48 Le meten en la cárcel por sus ideales políticos y consideras que es conspiranoico pensar que re van a espiar las cartas.

Eres un pedazo de crack.
#77 claro. es un preso político... lástima que Amnistía Internacional también sea facha; si no estaba haciendo una campaña mundial...
#79 No dejas de ser un pedazo de crack.

Tu le hubieses dedicado un gorro de papel de aluminio a los guardia civiles que en los años del plomo miraban los bajos de su coche antes de arrancarlo.
#77 hay millones de independentistas, es libre de tener ideas, pero lo que no puede hacer es cometer delitos.
#94 Es porque hace mucho que nadie habla de él. Que los gitanos le enseñen el pene ya no es noticia y se ha buscado otra. Tiene un buen asesor. De eso va el procés. Puigpatético sigue el mismo juego a su manera porque cada día sus noticias tienen menos líneas. Tiene un buen asesor porque él no es tan listo. Presentó como defensa un vídeo donde con un megáfono pedía la disolución de la mani mientras se pasó todo el día publicando twits ensalzando la violencia.
#29 "El feixisme me espíaaaaa" :tinfoil: :tinfoil:
#25 bien, casi la metes de 3, aciertas en casi todo pero te falta el detalle final, ¿como sacó la otra carta? No voy a decir el sistema pero con pensar un poquito lo averiguaras

menéame