EDICIóN GENERAL

“Los puticlubs de proxenetas condenados siguen abiertos, explotando y violando a las mujeres”

#15 Ser putero debería ser un estigma social y que la gente te rechazara.

igual es que cuando tienes un estigma social y la gente te rechaza no te queda otra que irte de putas si quieres follar.
así que de perdidos al río
#20 Eso no es verdad. No todos los puteros se van de putas porque la sociedad les ha condenado al ostracismo social ni porque estén estigmatizados.
#21 Todos no, pero muchos sí.
#22 Ya, y supongo que tienes datos que lo demuestren.
#23 ¿necesitas datos para saber que hay gente que se va de putas porque nadie quiere acostarse con ellos voluntariamente? ... amos no me jodas,,,
#24 Tú has insinuado que quienes van de putas es porque tienen un estigma social. Yo te he dicho que eso no es verdad, y tú has dicho que no son mayoría pero que son muchos. Ahora ya no dices que son muchos, dices gente.

Pero volvamos a lo que decías antes. ¿Cuántos son muchos? ¿El 40%? ¿El 30? ¿O sólo son datos que te has sacado de donde te ha parecido?
#25 ¿qué quieres? ¿una lista con sus DNIs?, por donde yo vivo hay un camino agrícola lleno de prostitutas, muchas veces paso por ahí con la bici y también veo a los puteros negociando con ellas. Y el perfil del putero ya te digo yo que no es precisamente del que con cuatro detallitos se lleva a una mujer a la cama precisamente.

menéame