EDICIóN GENERAL

“Los puticlubs de proxenetas condenados siguen abiertos, explotando y violando a las mujeres”

#6 A lo que me refiero es que si tiendo a pensar que la mayoría de las prostitutas ejercen obligadas, entonces le daré veracidad a documentos como el de Mabel Lozano y si tiendo a pensar lo contrario, entonces le daré más peso a testimonios como el de Natalia Ferrari. A lo mejor ambos son propaganda. Por lo menos yo no creo que tenga forma de saber si lo son.
#7 Yo siempre tiendo a creerme los datos objetivos. Lo que no tiene datos objetivos detrás son solamente especulaciones.

Es fundamental no tener creencias de ningún tipo.

Otra cosa importante es hacerse preguntas críticas.

Por ejemplo, los castigadores de la prostitución no dicen porqué la prostitución es mala. Cuando dicen algo sacan esa palabra de la "la trata". Entonces yo me pregunto qué significa eso de "la trata".

Continua en #5
#8 La trata de personas es esclavismo del siglo XXI, por ejemplo si yo estoy pasando hambre en Brasil y me prometen un trabajo en España pero al llegar me encierran en un piso y retiran la documentación diciéndome además que he contraído una deuda enorme con ellos que voy a tener que pagar prostituyéndome en un local suyo eso es lo que se suele llamar "trata de blancas" (se dice esto porque antes la trata se realizaba sólo con esclavos negros y luego se pasó a usar cualquier raza)

Y es tan inmensamente mayoritaria que por eso la señora del artículo dice que no hay diferencia entre eso y la prostitución.

Básicamente tienes un porcentaje brutalmente alto de posibilidades de estar con una esclava si contratas prostitución en este país.
#12 Disiento en lo de la probabilidad extremadamente alta. La policía no lo ve así. Es lo contrario, pero de lejos.
#7 Si tiendo a pensar que la tierra es plana igual lo es...
No es cuestión de tendencia ¿A quiénes ves ejerciendo la prostitución? ¿A amas de casa? ¿A mujeres de clase media?
Pues no, a extranjeras pobres a las que no les queda otra.
Y no sé cómo será donde tú vives, pero en las últimas redadas que ha habido en mi ciudad, que yo recuerde, había en un caso menores y en las otras mujeres sin papeles "presuntamente" forzadas a ejercer la prostitución.

menéame