edición general

La primera temporada de la serie de televisión de ‘El nombre del viento’ será una precuela

Me parece que los libros estaban bien escritos, no tengo queja de su prosa y hay algunos momentos inspirados. Me parecieron interesantes y muy originales en lo que respecta a la magia. También al asunto económico (micro y macro, jeje). Pero esto se puede decir de muchas obras, y esta en particular ha dejado huella en mucha gente.

La sucesión de aventuras me parece entretenida, pero la parte religiosa o sobrenatural que sobrevuela la trama me parece carente de interés, belleza y profundidad. Además me da que plantea una serie de intrigas que no ha desarrollado mucho aún y que va a tener que completar en la tercera parte. Para mí que está procrastinando a ver si le entra la inspiración.

¿Alguien que sea muy aficionado a estos libros me puede explicar qué les ve?
#5 Están bien escritos, son entretenidos y tienen muchas historias diferentes, sólo hace falta que te atrape una para que te guste. Además si te has leído las 2000 páginas de los 2 primeros libros, pues ya te lo acabas, aunque creo recordar que Kvothe tiene 20 años cuando acaba el segundo libro y está contando la historia desde la cuarentena. mucho hay que condensar para que le entre todo en un tercer libro, a no ser que tenga 5000 páginas xD. También quiero descubrir quien es Bast, el ser Fata que lo acompaña en la narración.

Puto Rothfuss, acaba la trilogía de una vez.
#7 No vi enlaces para coprarlo, así que aquí va el pdf xD www.fumalibros.com/wp-content/uploads/2014/10/el-arbol-del-relampago-p

menéame