EDICIóN GENERAL

El occitano o la inducida vergüenza de hablar tu propia lengua

#292 escribo porque he leído eso del inglés muchas veces por aquí y es una idiotez que no aporta nada, es puro ruido.

Siento decepcionarte, se que venías con intención de ganar, y no ha sido así, no pasa nada, puedes llorar tranquilo.

Espero que seas menor de edad, si no, va siendo hora de que madures. Si crees que te aporta algo en la vida "ganar" una discusión en Meneame, tienes un problema. Discutir sirve para poner en común diferentes puntos de vista, contrastarlos y aprender de ellos, pero para eso es necesario aportar argumentos, no generar ruido. Tu comentario sobre el inglés en España es un perfecto ejemplo de algo que no aporta nada y nos hace perder el tiempo a todos.
#300 Pues si tanto te hace perder el tiempo, no sé que haces aquí escribiendo jajajajajajaja
vete a hacer algo que te aporte algo jajajajajaja
vamos, buscate una vida anda.
#307 en eso tienes razón. De vez en cuando se me olvida que MNM es un nido de niñatos y vuelvo porque recuerdo tiempos mejores en los que gente inteligente discutía para aprender, qué lejos queda aquello :-(
#313 cuando te explican que mi argumento venía en respuesta a otro, cuando te he dicho de manera clara que defiendo cada idioma, y que considero que todos son igual de respetables y que jamás pondría uno por encima de otro, yo es que más no te puedo decir.
Que tu quieres entender otra cosa, pues allá tú.
Solo te voy a pedir una cosa, procura no insultar, llamando niñato a nadie, porque insultando solo te calificas a ti mismo, nada más y no te dejas en buena posición.
Y sí, argumentos tengo muchos, sobre las posturas que defiendo, entre ellas el valor de cualquier idioma, porque todos desde el menos al más hablado merecen respeto.
#320 a mi segundo comentario, en absoluto ofensivo, tú has contestado: "mito? jajajajajajaajaja, qué descojono lo de mito, vale." Puedes considerar que mi posición es estúpida, claro, aunque una sana política es intentar entender primero por qué digo lo que digo, pero, pienses lo que tú pienses, si pretendes mantener una discusión amigable y productiva con alguien, burlarte de esa forma solo conducirá a que esa persona te considere un niñato.
#322 Si considerase que tu opinión es estúpida te lo habría dicho, pero lo de mito me ha hecho gracia, es un pecado que me haga gracia algo? Parece que sí. Es tan pecado que la respuesta es el insulto fácil. Pues vale.
Lo que tendría que haber hecho es no contestarte?, o ¿cuál es la respuesta correcta? no lo sé la verdad, todavía sigo sin entender a que venía tú primer comentario, cuando el mío era una respuesta a uno anterior y tenía sentido con el anterior, no por si mismo, pero vale.

Mira, no he dicho absolutamente nada que haya resultado ofensivo, tú, sí lo has hecho. Si quieres seguir por esta linde me parece genial, pero no cuentes conmigo. Los argumentos se contestan con argumentos, no con insultos.

menéame