EDICIóN GENERAL

El CIS anuncia terremoto

#8 Tampoco pongamos por las nubes al Garzón; y para muestra, un botón: en lo más crudo de la crisis catalana Alberto se ha tirado un mes desaparecido de la arena política -precisamente el escaqueo que tanto critican a la derecha- aunque, eso sí, con todo el derecho del mundo...
#12 si no tienes nada nuevo que decir no es necesario salir y quedarse callado, creo yo. La postura de IU estaba clara como el cristal desde el minuto 1.

De todas formas no digo que Garzón sea un político cojonudo (que para mí lo es, aunque eso es discutible), digo que me parece lo mejor que ofrece la izquierda en este país (y eso, creo, es mucho menos discutible).
#16 En mi opinión Garzón actúa más como un funcionario o comisario político que como un auténtico líder, y para evitar suspicacias te informo de que soy votante de IU de toda la vida.

PD1: Entre la caterva de indocumentados que se han colado en Podemos y los miembros de IU no hay color.
PD2: Si queremos diferenciarnos de la derecha, y lo de que fichan en vez de votar etc., la autocrítica es fundamental.
#22 para mí un lider de un partido como iu (y de hecho, de todos los partidos) tiene que ser un funcionario que transmita las decisiones, necesidades e ideas de la gente a la que representa (si no, para mi, es un dictador camuflado, tienes ejemplos en españa a patadas). Y ese funcionario debe tener cualidades (oratoria, carisma y capacidad de decisión para ser autónomo), que creo que tiene Alberto.
#24 en iu hay mucho apesebrado que esta hasta las orejas de corrupcion, os tengo que recordar que habia gente de iu en el consejor de bankia?

menéame