edición general

Una juez de Sevilla procesa al empresario que simuló besar a Teresa Rodríguez

#18 Yo no estoy en ninguna chupipandi, por ejemplo, ni nadie me ha llamado y sin embargo me parece detestable, grosero, vomitivo y tremendo tu comentario. Te descalificas tú solito y más cuando demuestras que ni te has leído la noticia.
#45 No te preocupues. El sentimiento es mutuo. A mi también me parece detestable, asqueroso, grosero y vomitivo tu comentario :-)
#49 Yo no te estoy negativizando ni te he dicho todo eso por quedar de progreguay e ir a favor de la corriente de opinión de la noticia. Lo he hecho por una serie de motivos: dices que simular besar a alguien no es una violación, cuando si te hubieses leído la noticia hubieses visto lo que pone #4 y después de ello deberías haber deducido que, tal y como aclara #35, que sí se trata de una agresión sexual usando la intimidación como arma. Si después de todo esto sigues opinando igual, entonces mi comentario anterior se queda muy pero que muy corto.

Ahora dime ¿Qué motivos tienes tu para pensar que mi comentario es detestable, asqueroso, grosero y vomitivo, a parte de puro resentimiento?
#57 No te va a contestar, la función de su usuario es dejar bien arriba comentarios en los que se inventa la opinión de otros (o directamente nos vende discursos con datos inventados) y luego se niega a responder.

menéame