edición general

Una juez de Sevilla procesa al empresario que simuló besar a Teresa Rodríguez

Estoy preparado para los negativos.
Dicho esto me expreso:
Personalmente creo que Teresa se lleva a lo político la broma de mal gusto de este individuo al judicializarlo, que por cierto se disculpó de su travesura creo recordar.
#20 travesura



La cultura de la violación no existe, circulen, las feministas están todas chaladas.
#21 Parece una inferencia un poco bestia.
#82 Lo dicho, todas chaladas.
#83 Y eso es una petición de principio. Más bien varias. Y dudo que no lo sepas.
#86 Entonces ni me molesto.
#21 Soy un tio!
#90 ¿De verdad?
#20 Aún me acuerdo cuando me tomé mal la broma de un desconocido que intentó robarme la cartera amenazandome navaja en mano en un callejón por la noche. Joder, que exagerado fui. Que poco sentido del humor.
#38 Te has ido por los cerros de ubeda, y lo sabes,
#20 Pues a mí me parece que lo que hace Teresa Rodríguez es loable y su exposición pública ayudará a que otras mujeres menos poderosas tengan que sufrir este tipo de acosos o a que los denuncien en caso de sufrirlos.
#40 Personalmente ve mas una broma de mal gusto que acoso, tenemos distintos puntos de vista y eso es bueno.
#20 Si, esa es la nueva moda: acosar a alguien por si se deja y si no se deja y denuncia "Hombre no te pongas así que era broma"
#46 Tu argumento tendria mas peso si hubieran estado solos, habia mas gente presenciandolo, sigo viendo una broma de mal gusto mas que un acoso con otras intenciones. Que no defiendo al tipo quede claro por delante de mi opinion.
#20 Pues revisa el tipo de bromas que realizas, porque lo que tú llamas "travesura" es un delito tipificado como comento en #51
#55 Gracias por el consejo, aunque yo no suelo hacer ese tipo de bromas de mal gusto. Claro que es delito, ese no es mi debate, el mio es si realmente es acoso con malas intenciones o una fea broma y personalmente creo que teresa lo utiliza politicamente, vaya por delante mi repulsa a este tiparraco.
#101 O si se lo hace a la tuya que pensarías? Troll!!!

menéame