edición general

Una juez de Sevilla procesa al empresario que simuló besar a Teresa Rodríguez

#3 ya verás cuando te coja un amigo mío y te bese , te coja el paquetito, y si no te resistes demasiado, meta alguno de sus dedos por tu ano, te va a gustar, seguro, machote. :troll:
#5 eso no es lo que ha pasado aqui eh...
#7 da igual, pero por un beso forzado, apretando a la persona contra la pared contra su voluntad, es como empieza, y mi amigo hará lo mismo... Empezará y si no te resistes lo suficiente, meterá sus dedazos en tu ano....

!!! Oye, que tampoco te va a violar, no piensa meter su enorme polla en tu ano, sólo sus dedos..!!! :troll:
Pd. Si le va a gustar...que no sea tonto...
#10 meter los dedos en el ano es violacion :troll:
#17 No lo tengo claro, es abuso sexual seguro que es, pero violación, no lo sé.

www.guiasjuridicas.com/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMS
#61 De tu enlace:
c) La agresión sexual consiste en un acceso carnal, es decir, la acción proyectada por el cuerpo de la persona ajena ya sea por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de objetos por alguna de las dos primeras vías.
:troll:
#10 La película que te has montado. Se te ve feliz y no haces daño a nadie, por mí puedes seguir.
#5 Ajá, así que según tu, simular que das un beso y penetrar analmente por la fuerza son equivalentes, ¿no?

Vaya con el feminismo moderno :palm:
#14 igual que clavarte un puñal y darte una torta son agresiones. Hay niveles.
#18
Que valientes sois con la palabra y el teclado detrás del anonimato.
#18 Yo no estoy en ninguna chupipandi, por ejemplo, ni nadie me ha llamado y sin embargo me parece detestable, grosero, vomitivo y tremendo tu comentario. Te descalificas tú solito y más cuando demuestras que ni te has leído la noticia.
#45 No te preocupues. El sentimiento es mutuo. A mi también me parece detestable, asqueroso, grosero y vomitivo tu comentario :-)
#49 Yo no te estoy negativizando ni te he dicho todo eso por quedar de progreguay e ir a favor de la corriente de opinión de la noticia. Lo he hecho por una serie de motivos: dices que simular besar a alguien no es una violación, cuando si te hubieses leído la noticia hubieses visto lo que pone #4 y después de ello deberías haber deducido que, tal y como aclara #35, que sí se trata de una agresión sexual usando la intimidación como arma. Si después de todo esto sigues opinando igual, entonces mi comentario anterior se queda muy pero que muy corto.

Ahora dime ¿Qué motivos tienes tu para pensar que mi comentario es detestable, asqueroso, grosero y vomitivo, a parte de puro resentimiento?
#57 No te va a contestar, la función de su usuario es dejar bien arriba comentarios en los que se inventa la opinión de otros (o directamente nos vende discursos con datos inventados) y luego se niega a responder.
#18 hombre, un multibaneado con otra cuenta pidiendo de nuevo un poco del casito que no le hacen en casita.

Nada nuevo.
#48 Nada nuevo lo tuyo y lo de tu comando planchabragas.
#58 ni tampoco de ti y tus amiguitos pollaherida, acosadores, agresores y demás chusma machista ;)
#63 Jajaja, deciros algo que no os gusta y es como pasar lista, ahi venis toditos a firmar. Estoy pensando que sois clones, no puede haber tanto bobo junto.
#18 Gracias por referenciarla para que la pueda votar positivo. ;)
#3 Oye, por qué contestas por aquí pero no cuando te hago sencillas preguntas sobre los datos que manejas?
Quizás es por que te inventas esos datos?

Por favor, responde por aquello de ver si eres un manipulador que repite bulos o no.
#3 simular que le da un beso? pero tu te has leído el artículo? Coger a alguien por la fuerza, arrinconarla contra la pared... a ver si leemos mejor antes de soltar estupideces
#3 ¿Has leído la noticia? La acusación no es de violación. Es de delito contra la integridad moral. Ni siquiera se ha calificado el hecho de agresión sexual.

menéame