EDICIóN GENERAL

La Fiscalía belga confirma que Puigdemont y los exconsejeros se entregaron a la Policía

#47 Habilidisimo. No ves? Autonomía intervenida, próximo candidato de los indepes que no dirá ni mu en cuatro años, eso sí no hay Presidente de Ciudadanos, asociaciones indepes descabezadas, dinero que ya no se podrá desviar para financiar esos movimientos. Empresas que cambian su sede. Se aseguran más tiempo del PP gobernando en el poder central (de los cuales no han podido sacar ni un duro, que es de lo que va todo esto)...

Unos linces!
#79 Sabes perfectamente que todo eso refuerza al independentismo y contaban con ello. Acabarán teniendo una mayoría social clara.
Esto acaba de empezar.
#74 Y si no los hubieran detenido también.

Que cansinos ya.

Me quedo con lo que mas bilis y espumarajos os provoca. Esa es la direccion.
#91 Error totalmente. En las próximas elecciones se va a movilizar más españoles que pasaban de las elecciones que nunca. En las manifestaciones se pudo ver. Los indepes ya no tienen más capacidad de movilización que la que hay.
#90 Tengo mis dudas, yo creo que se reforzará el voto independentista, pero todo es posible.
De momento las encuestas no van por ahí.
#103 Menudo poblema.
#100 #90 bueno, si quieres pensar que la decisión de la jueza beneficia la estrategia del gobierno, tienes todo el derecho del mundo. Yo hace ya mucho tiempo que renuncié a intentar llevar al terreno de la razón cualquier debate con fanáticos de las banderas.
#114 Mira quien habla. El de la estrategia de la pacificación que tanto resultado ha dado.

menéame