EDICIóN GENERAL

La Fiscalía belga confirma que Puigdemont y los exconsejeros se entregaron a la Policía

#47 Ya sé que todo lo que hacen los indepes es parte de su estrategia.

No tener apoyo de ningún país es parte de su estrategia, cuando los países reflexionen reconocerán la independencia en masa.

Incumplir las leyes de su propio parlamento es parte de su estrategia, mi inteligencia no alcanza a entender el motivo, pero seguro que hay uno.

Que Puigde fuera a convocar elecciones y se arrepintiera en el último momento es parte de su estrategia, que solo entienden él y los suyos.
#54 Te aseguro que casi todo viene de un guión escrito hace tiempo y el unionismo va a rebufo.
Y por subestimar al rival se han cometido tantas torpezas. Hace falta más inteligencia política por parte del unionismo.
Para mi, en este momento, el independentismo tiene todas las de ganar, porque esto, es una carrera de fondo y acaba de empezar .
#80 "Para mi, el independentismo tiene todas las de ganar, porque esto, es una carrera de fondo y acaba de empezar ".

Lleváis con ese discurso desde... desde... no me acuerdo de cuántos meses hace.
#84 Yo no soy independentista.
Que manía tiene el nacionalismo en posicionar a la gente en conmigo o contra mi.
#96 En eso está empatado con el independentismo.
#80 No es que el unionismo no sea inteligente, es que su ethos es autoritario y preconstitucional, como la clave de bóveda que los soporta: un rey nombrado por un dictador cuando la sociedad prefería una república. No pueden actuar de otra forma porque eso les supondría ser algo que no son y todo su estructura de cárteles partidistas y empresariales que parasita el estado caería como un castillo de naipes.

menéame