EDICIóN GENERAL

La Fiscalía belga confirma que Puigdemont y los exconsejeros se entregaron a la Policía

#11 El teatro lo han hecho bastante bien, los de cnp, haciendo burla y dejando imaginar qué les podría pasar a los exconsellers detenidos delante de cámaras que lo transmitían en directo.
#18 si, vamos, una coña de lo más típica en todo tipo de películas, libros y chistes carcelarios realizada en petit comité entre 3 polis que no han pisado una cárcel en su puta vida va a ser definitiva para demostrar que en España, cuando vas al trullo, te enculan en la fiesta de bienvenida.
#44 Tienes razón, aquí en España la policía siempre ha hecho gala de buen proceder y buenos modos. Es impensable hagan ningún tipo de humillación o burla a los presos.
#113 si, en la cárcel también son todos inocentes. Eso ya lo sabemos.

Ahora en serio. Si consideran que han sido maltratados, que denuncien.

Pero eso sí, unas marquitas de esposas en las muñecas o un control corporal antes de entrar a una celda no es maltrato. Esta contemplado en la legislación

Y yo no digo que no haya maltrato. En todo caso, si existe maltrato, se está cometiendo una ilegalidad y como tal puede ser denunciado y juzgado. En un país facha eso no es así.

Supongo que ahora me saldrás con lo de que los jueces están compinchados y bla, bla, bla. Vamos, lo de que todos son fachas que he dicho en otro comentario.

Te buscaria un monton de sentencias condenatorias a polis por maltratos y demás, pero paso .

menéame