EDICIóN GENERAL

El viejo y nuevo internacionalismo

el anarquismo está muy bien para ir de cañas con los colegas. Fuera de ahí, como proyecto político, es una vuelta al feudalismo y a la ley del más fuerte, solo que con muchos colorillos.
#1 ¿La ley del más fuerte sin competencia?¿Un feudalismo sin opresores?No se de lo que hablas, pero estoy seguro que anarquismo no es.
#3 #4 Digo eh? Qué haces cuando desaparece el estado (y por tanto las FCSE) y entonces empiezan a organizarse aquellos corruptos (pensemos en la gentuza de hoy) que no son anarquistas (ni quieren serlo) para campar a sus anchas, ahora sí, sin ningún tipo de límite? O en una sociedad anarquista habría pensamiento único en la que a nadie se le ocurriría algo así? xD
#5 No sé demasiado pero evidentemente la teoría (y la práctica) anarquista tiene métodos contra la criminalidad.
No sé, igual te crees que tú solito ahora mismo acabas de descubrir el talón de aquiles por el que se derrumba todo.
#6 No me refiero a la criminalidad (que eso es otro tema). Si no qué iban a hacer con quienes no quisiesen vivir en su paraíso anarquista. A no ser que sean tan ingenuos para pensar que en una sociedad anarquista habría "pensamiento único libre".
#7 No tengo una respuesta clara porque no he estudiado la teoría anarquista pero te puedo decir que yo no quiero vivir en este paraíso capitalista y aquí estoy, es lo mismo que planteas, salvo que yo aquí no tengo prácticamente ningún poder para cambiarlo y ellos allí sí lo tendrían.
#7 www.meneame.net/m/Anarquismo/sociedad-anarquista-criminalidad-castigo
En Ucrania el comunismo libertario fue mixto, si querías cooperabas y te daban ventajas, si no, a lo tuyo pero con penalizaciones. es.wikipedia.org/wiki/Revolución_majnovista
#1 Confundes anarquismo con anacocapitalismo creo yo, con una concepción individualista.

menéame