EDICIóN GENERAL

La Audiencia Nacional juzgará a Manos Limpias y Ausbanc por organización criminal

Ejemplo de hasta dónde puedes llegar besando los culos adecuados y hasta qué punto te pueden hundir si le tocas los huevos a la gente equivocada.
#2 Es curioso como a Ausbanc y Manos Limpias siendo dos organizaciones evidentemente mafiosas se les ha permitido todo y desde sus inicios se les ha reído las gracias desde el poder hasta que han tocado a los suyos.

Una muestra para los que siguen hablando de separación de poderes.
#3 #6 Pues Manos Limpias son los que están detrás de Societat Civil Catalana, los organizadores de las manifestaciones unionistas en Catalunya donde acuden los catalanes y españoles de bien. Vaya manera de manipularos a todos para tapar que el país hace aguas por todas partes y tener a quien echar las culpas cuando el año que viene todo empiece a desmoronarse.
#8 ¿Manipularnos? ¿Podrías explicarte? No se quien dices que me manipula ni porque pero me gustaría saberlo. O eso... o no has entendido mi comentario, que también podría ser.
#8 #9 #10 No me incluyo entre los manipulados, pues no resido en España desde hace años, es más, no tengo ninguna intencion de volver a renovarme el pasaporte español. Los políticos en España han creado una genial cortina de humo para tapar con banderitas de un lado o de otro todo lo que se os viene encima a partir del año que viene: La EU a partir de Enero 2018 deja de comprar deuda a los estados miembros al nivel que lo estaba haciendo hasta ahora, si no recuerdo mal, reducen la cantidad a la mitad y planean una subida del tipo de interés. Al mismo tiempo, la deuda contraída por el PP es altísima y la prima de riesgo sigue subiendo, han vaciado el fondo de reserva para pensiones, cada vez hay más jubilados cobrando una pensión estatal altísima y cada vez hay menos trabajadores pagando impuestos (envejecimiento población + jubilaci´øn generación baby boom + sueldos muy bajos + emigración trabajadores). Vamos, que en el 2018 yo no sé de dónde sacarán el dinero de las pensiones, y lo peor de todo, parece ellos tampoco lo saben.
Vamos, que o dejan de pagar pensiones, o dejan de pagar sanidad y educación públicos. Acaban de aprobar los presupuestos más bajos en sanidad y educación de la democracia, y aún así, eso no cubriría ni una ridícula parte de lo que tienen que pagar a los jubilados.
#8 Manos Limpias es una secta mas al PPservice. Son las babas del franquismo protegido. No es que me dé por aludido, sin embargo cuando dices manipularos, entiendo que es una errata.
#10 Del PPesebre, son del PPesebre :-D
#8 ¿Fuente?
#8 Entonces la gente que se siente española está manipulada?
#16 Estamos manipulados del todo, todo es una invención, no ha habido DUI ni referéndum ilegal ni acoso a la guardia civil y policía nacional.
#18 No ha habido DUI, sí referendum ilegal, acoso a la guardia civil y policía nacional es debatible.
#18 Estás manipulado para que al ver actos fascistas, te parezca lo más normal y hasta los aplaudas.
#26 Por actos fascistas te refieres a la DUI, a la ANC y a Omium Cultural, ¿no?
#16 no lo creo, supongo que los que iban a la manifestación de la scc sabían que iban de la mano con falange, vox o democracia nacional.
#16 no todos los que se sienten españoles en Cataluña se sienten representados por SCC, gracias a dios
#16 manipulación sufrimos todos, aunque no nos demos cuenta: españoles, catalanes y europeos.
#16 Son los que sujetan el sistema con sus votos. El resto se siente asco.
#16 ¿ Qué es sentirse Español? ¿ Hay un medidor de niveles o algo?
#3 ¿Y para quienes operaban esa mafia, qué condena les corresponde?
#23 Ya sabes que siempre se condena a la marioneta, si se condenara al titiritero, se acababa el chollo.
#2 que se lo digan a Conde, Roldán, Bárcenas...
#2 ¿De verdad creéis que Manos Limpias y Ausbanc iban por ahí besando culos y llegaron a donde llegaron?

Eran sociedades instrumentales de cierto sector de la derecha (PP, pero no solo) y la élite económica, se dedicaban a joderle la vida a cualquiera que les molestara, desde Garzon a Nunca Mais. Y cuando hubo que salvar a la infanta se quemó a Manos Limpias. Se presentó como acusación popular, impidieron que otros se unieran a la acusación popular, y fueron los únicos que acusaron la infanta de modo que Cristina pasara por los juzgados; y luego, cuando el juicio está bien avanzado, acaban con Manos Limpias acabando con la acusación de la Infanta.

La mafia que nos gobierna tiene muchas organizaciones instrumentales, las usa y las quema a conveniencia.
#17 Esto había que vocearlo para que la gente lo supiera.
#17 Con Garzon las tres querellas que tenía dos o tres eran de manos limpias. Unas 13 le puso Manos limpias hasta que consiguieron tumbarlo.
#17 Cuando el movimiento cívico de Anguita (algunos descalifican por no haberse sumado) se presentó para acusar en el caso noos, se le ordenó que tenía que hacerlo apoyando la de manos limpias y en su misma acusación. Le olió que esto no era de recibo dado que si se tumbaba la acusación de manos limpias quedaba la suya también tumbada y sabían que no eran trigo limpio precisamente esa organización. Cuando intentaron tener una acusación propia separada, simplemente no se les dejó. O se apoyaba la de manos limpias o fuera

menéame