edición general

Taxista queda desfigurado pero evita que pasajera sea violada

#41 A ver, yo voy a postular por ambas partes.

Le doy la razón a los pagafantas en que si una persona se pone a agredir a otra persona delante mio yo, personalmente, actuaría. No podría quedarme parado, y menos aún si lo hacen dentro de mi negocio.

Pero por supuesto que me daría igual que fuera hombre-mujer, mujer-hombre o dos maromos dandose o reinas vs unicornios, porque NI CREO EN LA VIOLENCIA NI EN EL GÉNERO.

Ahora, me pongo de tu lado en lo de que aquí hay mucho Michael knights pagafantas que en la vida real, ven una agresión y les faltan piernas para salir pitando de allí ...... (luego ya en casa, en los foros, ya la cosa cambia, claro).
#48 Mira, por desgracia yo me he metido en medio en un par de ocasiones para evitar agresiones con gente que no conocía de nada. Por suerte no me he llevado nunca una herida ni un golpe a casa. ¿Y sabes una cosa? En el momento en que ves una agresión y temes por otra persona ni siquiera piensas en tu bienestar, piensas en ayudar a la otra persona. Fríamente después te quedas pensando en si deberías haber arriesgado tanto, pero en el momento en el que lo ves no te da tiempo ni a pensarlo. De ser más o menos conservador con tus actos al intentar ayudar a una persona podríamos discutir. Ahora bien, de hacer omisión total de socorro a una persona... Ya hay que ser un hijo de puta como el del golf para ponerlo en tela de juicio. Por desgracia muchas veces cuando hay catástrofes naturales, inundaciones, incendios, etc. los que intentan ayudar poniendo en riesgo su vida precisamente se llevan la peor parte. Ahora bien, poco menos que insultar a esas personas como hace el tonto del culo del golf es de ser, insisto, gilipollas. Este hombre ha tenido un gesto de generosidad hacia otro ser humano que pocas personas podrían hacer y lo primero que hace ese despojo humano es insultarlo. Menudo subnormal está hecho.
#48 Pues a eso me refiero, yo no pondria mi vida en juego por hacerme un heroe y arriesgarme a que me maten, otra cosa es ayuar auna persona que se ha caido a un rio, a un lugar peligroso y ponerme yo en peligro por ayudarla, pero sin vioelncia de por medio claro.

menéame