edición general

A Pérez-Reverte nunca lo llaman 'Arturo'

#63 era una práctica habitual y normalizada
¿Y sabes porque es una práctica habitual? precisamente por eso, porque independientemente de tu caso en particular, la gran mayoría de las mujeres no hacen nada contra eso, les falta carácter y se acaba normalizando para mucha gente. Ese es el problema que se espera que sean otros los que solucionen el problema, no a nivel individual.
A mi que me protejan que soy una débil mujer, pero ojo, no digas que soy débil porque eso es machista. ¿en qué quedamos?
Cuando mi mujer trabajaba en una cadena de tiendas de ropa donde todas las empleadas eran mujeres, las jefas las puteaban mucho, Pero se limitaban a desahogarse entre ellas pero de protestar nada, a tragar. Pues muy bien, yo le decía que por qué no hacían como los mineros y cortaban carreteras con barricadas de neumáticos ardiendo. Pues eso no que ellas son princesitas que no hacen esas cosas. Pues vale, ahí están las consecuencias. Esto se puede aplicar a muchas cosas.
Pero no, la cosa es quejarse y quejarse pero que venga el estado a protegernos, cuando inherentemente eso es decir que sois débiles.
A ver si os aclaráis.

menéame