EDICIóN GENERAL

A Pérez-Reverte nunca lo llaman 'Arturo'

Como anécdota o dato personal o lo que sea, yo trabajando de promotora (trabajo mierder donde los haya) junto con otros chicos, haciendo todos lo mismo, vestidos como si trabajásemos en un banco...¡a mi la gente cuando la abordaba me tocaba la cara, y me la acariciaba! O me cogían de un hombro xD Joder que solo les faltaba despeinarme y pellizcarme el moflete. A ellos les trataban de usted.
Hablo de gente de todas las edades y géneros. No todo el mundo, pero sí mucha gente. Se lo dije a mis compañeros, que no me creían, y les pedí que se fijasen. Fliparon
¡Que a lo mejor es que tengo cara de cachorro de golden, vete tu a saber!
Con otras compañeras no era tan heavy, pero sí que ves la gente tratarte como si fueses una niña.
#59 y qué esperas? A qué alguien te defienda? . Si alguien te toca lo mínimo que puedes hacer es recriminarselo y dejarle claro que es un imbécil.
En esta vida seas hombre o mujer si no tienes carácter se te suben a la chepa , y la falta de carácter se da mucho más en las mujeres. Si de verdad sois tan fuertes como los hombres demostrarlo, y dejad de llorar esperando que la sociedad se apiade de vosotras, ya que con eso reafirmais el estereotipo de que sois más débiles.
#61 ¿Por qué piensas que no lo hacía? No he dicho qué respuestas les daba. Creo que has sacado conclusiones precipitadas.
Donde quiero llamar la atención es en el hecho de que no fue una persona o dos, era una práctica habitual y normalizada.
¿Espero que alguien me defienda? Espero que alguien me apoye en que eso no es normal. Mis compañeros lo hicieron cuando les dije que se fijaran.
¿Crees que yo en concreto tengo falta de carácter? ¿Por qué? (pregunto porque en tu primera frase parece que das a entender que yo era pasiva)
#63 era una práctica habitual y normalizada
¿Y sabes porque es una práctica habitual? precisamente por eso, porque independientemente de tu caso en particular, la gran mayoría de las mujeres no hacen nada contra eso, les falta carácter y se acaba normalizando para mucha gente. Ese es el problema que se espera que sean otros los que solucionen el problema, no a nivel individual.
A mi que me protejan que soy una débil mujer, pero ojo, no digas que soy débil porque eso es machista. ¿en qué quedamos?
Cuando mi mujer trabajaba en una cadena de tiendas de ropa donde todas las empleadas eran mujeres, las jefas las puteaban mucho, Pero se limitaban a desahogarse entre ellas pero de protestar nada, a tragar. Pues muy bien, yo le decía que por qué no hacían como los mineros y cortaban carreteras con barricadas de neumáticos ardiendo. Pues eso no que ellas son princesitas que no hacen esas cosas. Pues vale, ahí están las consecuencias. Esto se puede aplicar a muchas cosas.
Pero no, la cosa es quejarse y quejarse pero que venga el estado a protegernos, cuando inherentemente eso es decir que sois débiles.
A ver si os aclaráis.

menéame