edición general

Submarinos rusos atacan con misiles de crucero varios objetivos de Estado Islámico en Siria

#62 No hombre, lo que dices está claro. Me refiero entre Rusia (o cualquier otra potencia fuera de los actores en conflicto) y Daesh. Si Rusia quisiera acabar realmente con ellos, sería pan comido. Esa es la desproporción de fuerzas a la que me refería: en hombres, en aviación, en vehículos terrestres, en balística, etc.
Pero aquí nadie es una hermanita de la caridad y nadie actúa "por la paz mundial". Todos tienen intereses ocultos y saben manejar muy bien los tiempos de la guerra.
#70 conquistar y reconquistar un pais se hace ciudad a ciudad, calle a calle. Arrasarlo todo podian haberlo echo en dos dias, liberar a los civiles y eliminar cualquier guerrilla lleva meses y meses
#74 Y estoy de acuerdo. Pero insisto: para mí, eso no es una victoria "aplastante". No es esa la palabra que utilizaría.
#70 Por las mismas los yanquis también podían haber aplastado a DAESH, en menos de 15 días, Ah, no, que se dedicaban a bombardear "por error" al ejército sirio.
#76 ¿Pero he dicho yo algo de los yankis? ¡¡¡Una cosa no tiene que ver con la otra!!!
¡Qué manía hay con atacar con otra opinión que no tiene nada que ver con lo que está diciendo!
Una persona dice: "los rusos están ganando de manera aplastante". Yo a continuación opino: "yo no creo que la palabra aplastante sea adecuada".
¡¡¡Nada más!!! ¿Qué tienen que ver los yankis ahí?

Estáis de un susceptible que no veas... :-(
#79 Estoy de acuerdo contigo. Pero por favor, léeme en #77, aunque sea una respuesta a otro comentario.
#70 Sí tu plan resultaría en una masacre de civiles que son utilizados como escudos humanos por el ISIS o como se llamen. No tiene sentido para el gobierno sirio, pero sí para los EEUU, Arabai, Gran Bretaña, etc.
#70 Rusia no tiene intereses ocultos en esta historia, no quiere que llegue a Europa el gas de Qatar , y de paso se cepilla a los follacabras antes de que se planteen ir a su frontera, al parecer el ruso es el idioma más hablado en Isis después del árabe.

menéame