edición general

Submarinos rusos atacan con misiles de crucero varios objetivos de Estado Islámico en Siria

#34 A los tres meses habían afianzado a Assad que era el principal objetivo de entonces. Luego vieron que si se quedaban efectivamente no sólo iban a tener un gobierno aliado, sino que también iban a ganar la guerra pronto, y actuaron en consecuencia.

Lo de las pérdidas de ISIS en Siria han sido gracias a los yankis no te lo crees ni tu. Los yankis se limitaron a evitar que cayera Kobane y a dar apoyo terrestre a los kurdos, que han recuperado hasta Raqqa (empantanados todavía ) y para de contar (bueno ahora que ha caído DAESH en Dreir ez zor , misteriosamente han reunido suficiente contingente para avanzar hasta la orilla este del Eufrates, pero eso es otro tema).

Los campos petrolíferos del centro y este de Siria lo han recuperado las SAA, Damasco ha dejado de ser amenazado, han recuperado Aleppo y en Hama y Homs les están dando muy duro a las FSA.

Ten en cuenta que Siria es un país eminentemente rural, la cantidad de pequeñas poblaciones recuperadas por el SAA ha sido enorme.

Los rusos y sirios han luchado contra varios frentes, obviando las ayuditas puntuales y directas de países comno Israel, que ayuda a ISIS, EEUU, que bombardea "por error", y Turquía, que también tocó los cojones por el norte un tiempo.

menéame