edición general

Submarinos rusos atacan con misiles de crucero varios objetivos de Estado Islámico en Siria

#34 se llega desinformado de casa no? Cuando tu coalición internacional decía hacer eso, y salía en todos los mass mierda, el ISIS llegó a su máxima expansión. Y curiosamente, cuando llega Vladimir, es cuando lo pierden todo. 6 años y setenta y pico países y miles y miles de bombas de la supuesta coalición no los frenaron antes. Suena raro no?
#41 Claaaaro, como en Irak, que hasta que no intervino Putin la coalición americana no liberó Mosul, Falluya y el territorio que habían ocupado los yihadistas.

¡Ah no! ¡Que Putin no ha intervenido en Irak!

Vamos a ver, Rusia lleva dos años luchando en Siria. Hasta los últimos 3 meses no lograron ningún avance contra el ISIS. Ahora resulta que han acabado ellos solitos con los yihadistas. Pues muy bien, pregúntale a los kurdos cuánta ayuda les ha enviado Putin.
#43 Mosul la liberaron los de las PMU, mientras que los aviones de la coalición sólo acertaban a blancos con decenas de civiles al lado o a infraestructuras críticas, como siempre.
De hecho los convoyes de ratas que salieron sin pegar tiros hacia De ir Zoz, como también pasa en Raqqa, los tuvieron que freír los de la RUAF en el desierto las veces que pudieron.
Ah, y los kurdos son proxies de occidente para desastivilizar perpetuamente oriente medio. Por eso salen de buenos y muy feministas por las Phesmerga. Pero ojo, los están inflando a armamento y apoyando rojiva desde los medios para ocupar zonas ricas geoestratégicas (agua, petróleo, fronteras) ¡en los que nunca han residido históricamente!
#50 Toda la razón. Los aviones de la coalición (qué mierda de coalición, si son los USA) sólo destruían infraestructuras para joder a los Sirios o directamente bombardeaban el desierto.
#43 Te recuerdo que los EEUU están en Irak desde el 2001. Por cierto, antes ni estaban en guerra, ahora es un país destrozado. 15 Anitos de guerra y un millón de civiles muertos.
Ah pero los USA siempre son los buenos.
Quitate las gafas de la propaganda de Hollywood y la CNN, y mira la realidad tal cual es.

menéame