EDICIóN GENERAL

Trapero acata la orden de la Fiscalía y difunde a los agentes la instrucción para requisar urnas

#50 Recientemente se hicieron públicas las balanzas fiscales de las comunidades. Galicia es la tercera autonomía que más dinero recibe en comparación con lo que aporta al Estado. ¿Alguien cree que la marcha de Cataluña, la segunda comunidad que más contribuye a las arcas españolas, no afectará a la economía gallega?

www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2017/09/13/patriota-iglesias-ind
#198 Eso explica porque en La voz de Galicia están obsesionados con Cataluña.
#205 Yo vivo en Galicia desde hace décadas...y compré La Voz de Galicia durante muchos años. Dejé de comprarlo en el 2007 porque estaba comprando un panfleto al servicio del régimen de 1978. Una cosa es comprar un periódico y otra un panfleto, ahora con Internet lo leo porque visitar su web es gratis.

Pero ultimamente, se ha convertido en un panfleto antindependentista catalán. Todos, desde los redactores, opinadores hasta los ilustradores gráficos trabajan para joder el derecho de autodeterminación de Catalunya, todos sin excepción. Aunque hay nacionalistas gallegos y de izquierdas a favor del soberanismo catalán parece que están vetados en ese periódico. ¿POr qué? Porque viven de las subvenciones que les da el PP desde las administraciones públicas que controlan... He leido artículos y opiniones en La Voz de Galicia sobre el soberanismo catalán que dejan al ABC como un periódico progre.

La culpa de la dependencia económica de Galicia del estado no es del independentismo catalán, si no de la red caciquil y el gobierno central y por supuesto, de medios como La Voz de Galicia, que no son críticos con el poder, si no que hacen todo lo psible por contener a UNIDOS PODEMOS y a los diferentes partidos nacionalistas gallegos.
#214 Es que cuando fueron las últimas elecciones en Cataluña daba vergüenza ajena. Parecía un periódico catalán. Todas las portadas durante semanas tratando el mismo tema y de Galicia se hablaba de forma anecdótica o como cuando la noticia sobre el caso de Baltar reabierto por ofrecer trabajo a cambio de sexo aparecía en la página veintitantos en una noticia de unas cuantas líneas. Es un periódico que básicamente sirve para enterarse sobre los ataques de lobos o actos de vandalismo en tú ciudad.

menéame