EDICIóN GENERAL

Trapero acata la orden de la Fiscalía y difunde a los agentes la instrucción para requisar urnas

#45 Me encanta eso de que "el Estado español no tiene remedio", ¿qué coño significará?, Llevamos 40 años descentralizando España, dando el poder a los líderes de la tribu, hemos creado 17 españitas diferentes donde los derechos de los españoles son diferentes según sea la voluntad del amo de turno. Los distintos gobiernos centrales han abdicado de sus obligaciones hacia todos los españoles y, a día de hoy, aún tenemos a muchos que creen que están sojuzgados por los malvados centralistas de Madrizzz.
Pobre España
#150 El estado español no tiene remedio porque no es posible cambiar nada si se sigue dentro de él. No os dais cuenta que vascos y catalanes (entre otros) somos españoles a la fuerza. Ahora los catalanes, unilateralmente porque no tienen otra opción, van a poder decidir si quieren ser parte de esa españa "tan generosa" o se montan su propio estado a su manera. Pero la visión de españa siempre va a ser mayoritariamente heredera de aquel "una grande y libre". Pobre españa, sí, pero pobres los españoles que quieren cambiarla y no pueden.
#281 Claro, claro, por eso vemos a los vascos protestar como lo locos para abandonar España. Con lo a gustito que están ellos siendo los más ricos de todos los españoles.
#307 y mejor estaríamos si fuéramos independientes, pero dejalo, porque no tienes ni idea.
#150 Si se puso en marcha el "café para todos" fue para igualar las "comunidades históricas" de las otras, pero sobretodo para poder tener una segunda saca, Ya que estas regiones están gobernados por el PPSOE.

menéame